Desde el desfile organizado por Fayfa este Martes de Carnaval, el cual recorre la calle 84, en el norte de Barranquilla, los reyes del Carnaval de los Niños 2022, Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez Utria aprovecharon para agradecer al pueblo su respaldo.
'Gracias por toda la alegría y el cariño con el que nos recibieron en cada lugar y por esta oportunidad de ser sus reyes'. Con esas palabras, la reina Victoria expresó el sentimiento que embarga su corazón después de vivir los días más felices de su vida.
{"titulo":"Colorido desfile de la 84 baja el telón de las carnestolendas 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/ancestralidad-y-fantasia-regresan-la-calle-84-con-su-tradicional-desfile-898025"}
A su turno, su rey Momo, Juan José Bermúdez Utria, expresó que ha cumplido su gran sueño: 'Ha sido muy bonito ser sus reyes, y queremos que nos recuerden luego de que se termine todo esto'.
Con gran satisfacción y algo de nostalgia vivieron el último recorrido por las calles de la ciudad, sabiendo que le pusieron todo el amor y compromiso a esta tarea que les fue encomendada de manera sorpresiva, pero que pudieron convertir en un desafío de alegría y entrega.
'Para mí fue una gran sorpresa. Y desde el día que nos nombraron empezamos a ensayar y a prepararnos para poder tener unos shows muy bonitos', afirma con seguridad Vicky, dejando ver ese brillo en sus ojos que la caracteriza.
{"titulo":"Valeria Charris despedirá a Joselito bajo un ‘Clamor de una viuda eterna’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/valeria-charris-despedira-joselito-bajo-un-clamor-de-una-viuda-eterna-897915"}
Fue un reinado maratónico en el que se dedicaron las 24 horas a la fiesta más importante de nuestra ciudad. Visitas a colegios, internados, hogares para adultos mayores, hogares infantiles, recibimiento de condecoraciones y homenajes, fiestas particulares y privadas, ensayos, vistas a medios de comunicación, entrevistas, hicieron parte de la agenda de estos dos carnavaleritos que se robaron en corazón de Barranquilla.
'Nos despertábamos muy temprano a empezar la agenda, y era de noche y seguíamos en los ensayos. Tenemos muchos recuerdos, los más bonitos son nuestra coronación y la alegría del público en los desfiles', afirma Juanjo.
Vicky y Juan José seguirán siendo unos estudiantes de quinto y noveno grado, respectivamente, volverán a sus aulas de clase, y a sus tareas cotidianas, pero saben que dejaron una huella en este carnaval y que lograron robarse muchas sonrisas.
La soberana de los niños concluye dando las gracias a las personas que los apoyaron: 'Gracias al proceso Voz Infantil - Hola Juventud, al alcalde Jaime Pumarejo, a Carnaval S.A.S., a los medios de comunicación y a mi familia y amigos que siempre me apoyaron'.
Sobre el vestuario que luce Vicky y Juanjo para realizar su recorrido en el desfile convocado por Fayfa por la calle 84, explicaron que se denomina ‘Eterno retorno’. Sus atuendos son en tonos púrpuras que se conjugan con morados, negros y lilas. Los materiales utilizados son organzas, paillet y tules.


