Días atrás la historia de un rapero con discapacidad revolucionó las redes sociales. Luego de que EL HERALDO compartiera la historia de Jonathan Quiñones Blanco, conocido popularmente como ‘Aiko Music’, un rapero de Rebolo que pedía ayuda para tener una nueva silla de ruedas y así desplazarse sin temor a que su vehículo se desplomara, una suscriptora de esta casa editorial le obsequió este equipo.
Por un impacto de bala en su espalda disparada por un agente de policía a sus 15 años, Jonathan no pudo volver a caminar.
Ese suceso, además, comprometió uno de sus riñones y le truncó el sueño de ser futbolista, por el cual luchaba en ese entonces.
{"titulo":"Aiko, a buen ritmo por un camino difícil","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/aiko-buen-ritmo-por-un-camino-dificil-804926"}
El hombre manifestó la necesidad de una silla en buen estado, pues la que tenía se encontraba con las ruedas oxidadas y ponían en riesgo su seguridad. Así lo aseguró al momento de la entrega este martes:
'Este regalo significa mucho para mí porque ahora sí puedo movilizarme con más facilidad, antes tenía miedo de que se le fuera a salir una llanta. Con esta nueva ya pierdo el temor y puedo salir confiado', mencionó Aiko Music.
'Fue una alegría poder recibir este hermoso detalle. Yo a ella (la suscriptora) quiero darle las gracias por haberme regalado una silla de ruedas nueva y le digo que siga con ese corazón'.
Aiko agregó que está en búsqueda de un trabajo para 'poder valerse' por sí mismo, y aunque no ha sido fácil tampoco se dará por vencido.
'Me gustaría poder obtener mis cosas, comprar mis medicinas y todo lo que necesite', concluyó el joven artista.





















