El Heraldo
Twitter
San Andrés

Presidente Duque recorrió zonas afectadas por fuertes lluvias en San Andrés

El Jefe de Estado visitó algunos establecimientos comerciales, restaurantes y zonas residenciales.

El presidente Iván Duque llegó en la madrugada de este lunes a San Andrés para a adelantar reunión de trabajo con autoridades locales y hacerle seguimiento al acompañamiento que, desde la semana pasada, hace equipo de gobierno.

“Estaremos recorriendo la Isla, dialogando con la ciudadanía y brindando apoyo integral”, dijo el mandatario.

Venimos a valorar la afectación que se ha tenido en los últimos días por las lluvias, pero sobre todo a responder con toda la acción de gobierno. Vamos a estar con todos los equipo de los distintos ministerios para responderle a la comunidad”, agregó Duque.

Duque durante el recorrido estuvo acompañado por el gobernador encargado, Alen Stephens; el director de la UNGRD; Eduardo Gonzàlez; la ministra de Interior, Alicia Arango; ministro de Vivienda, Jonathán Malagón; ministro de agricultura, Rodolfo Zea, entre otros funcionarios.

En la tarde de este lunes iniciará una reunión de trabajo para revisar los avances de evaluación de afectaciones y acciones adelantadas para atender a los damnificados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.