Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuentes celebra con sus compañeros su partido 100. Cortesía
Rincón Juniorista

“Vinimos con la convicción de anotar y se logró”: Gabriel Fuentes

El lateral llegó ayer a 100 partidos con la camiseta de Junior. Anotó el penal decisivo en la tanda de penaltis ante elUnión La Calera.

Gabriel Fuentes celebró su partido 100 con Junior con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El lateral rojiblanco anotó el penal definitivo de la tanda y celebró a rabiar con sus compañeros el seguir con vida en el torneo continental.

“Es una alegría para nosotros, porque sabíamos que sería duro. Vinimos con la convicción de anotar de visita y se logró, eso fue clave. Al final se alcanza la clasificación y eso es lo más importante”, afirmó el samario en la rueda de prensa post-partido en Chile.

Fuentes resaltó la labor del Unión La Calera, un rival que inquietó y no dejó jugar a Junior en el estadio Municipal Nicolás Chahuan.

“Ellos hicieron un juego bastante interesante. Fue su propuesta en todo el partido. A pesar de eso, creo que fuimos justos ganadores de una serie complicada”, expresó.

El lateral, de 23 años, hace autocrítica tras la clasificación. Reconoce que hay que seguir mejorando en ciertos aspectos si se quiere soñar con llegar a la instancia decisiva de la Sudamericana.

“Debemos corregir algunos aspectos. Lo importante es que lo podemos hacer en medio de la victoria. Esta clasificación era muy importante para nosotros”, dijo.

“Ahora debemos revisar el vídeo, revisar lo que nos faltó. Es prematuro sacar conclusiones”, agregó.

Por último, Fuentes lamentó la expulsión de Teófilo Gutiérrez, pero considera que tienen con qué dar la cara ante Coquimbo sin uno de sus principales referentes.

“Somos un equipo. Teo es un gran jugador, un crack, lo ha demostrado toda su vida. No podrá estar, pero lo podremos reemplazar con jugadores que entrarán con la misma motivación y ganas de hacer las cosas bien”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.