Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

“Trataré de aprovechar cada oportunidad que me den”: Fabián Ángel

El volante rojiblanco se mostró feliz por la confianza que le ha brindado el técnico Luis Amaranto Perea en este inicio de 2021.

Fabián Ángel ya visualiza lo que será el duelo ante Once Caldas. El volante rojiblanco destaca la labor que realizó el próximo rival de Junior en su debut ante el Tolima y cree que el encuentro de este sábado en el Palogrande será “de igual a igual”.

“Ellos realizaron un partido muy bueno en Ibagué ante el Tolima, se posicionaron muy bien. Once Caldas es un equipo que está apostando mucho por jóvenes, que tienen el deseo y las ganas de competir. Jugar contra Junior es una motivación más para ellos. Será un partido de igual a igual, en donde el que cometa menos errores se lo llevará”, manifestó.

El juvenil, de 20 años, se mostró feliz por las oportunidades que está recibiendo en este inicio de 2021 por parte del técnico Luis Amaranto Perea. Asegura que seguirá trabajando para ser protagonista con Junior este año.

“Gracias a Dios el profe me ha dado la confianza arrancando el torneo, hay que ir ratificando ese espaldarazo con trabajo. Cada chance que me puedan regalar trataré de aprovecharla al máximo”, expresó el jugador que ha sido titular en los dos partidos ante el DIM.

Ángel le dio valor al aporte que en los últimos años le ha dado la cantera rojiblanca al Junior. Se muestra orgulloso de hacer parte de ese proceso que se adelanta en la cantera.

“Para todos nosotros los que salimos de las divisiones menores es muy importante que nos apoyen. Los nuevos talentos que vienen surgiendo han ayudado mucho a Junior en el último tiempo y eso nos llena de mucho orgullo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Fabián Ángel
  • Junior
  • Luis Amaranto Perea
  • Liga Betplay
  • campeonato
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web