El Heraldo
Teo Gutiérrez Tomada de Instagram
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez se despidió de Rosario Central

El delantero barranquillero, a través de su cuenta de Instagram, expresó su agradecimiento al club argentino, le deseo éxitos y espera que coseché éxitos en cada una de las competencias en la que participe.

Através de su cuenta de Instagram, Teófilo Gutiérrez Roncancio se despidió ayer de Rosario Central. El delantero barranquillero, que regresa al Junior, le agradeció al club argentino por haberlo acogido en sus filas y por darle la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente. 

Lea también: Teo vuelve a casa

Teo también le deseo éxitos al club canalla y espera que coseché éxitos en cada una de las competencias en las que participe. 

“De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, a través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada”, es un fragmento del mensaje que iba acompañado de una foto con la camiseta de Rosario.

Lea también: Teofilo tiene una deuda pendiente

Teófilo se despidió y hoy estará arribando a Barranquilla a las 2:45 p.m. para finiquitar su vinculación al Junior. El delantero de La Chinita será presentando mañana oficialmente como nuevo jugador tiburón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 4 de la tarde.

 

 

 

 

De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada. Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito #GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.