Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El delantero Édinson Toloza disputa un balón con el volante Juan Camilo Roa.
Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

¿Se va Édinson Toloza al Medellín?

El delantero nariñense podría recalar en el ‘Poderoso’, quien cedería al Junior al lateral Marlon Piedrahita. Ayer no completó la práctica.

¿Se va Édinson Toloza del Junior? La noticia sorprendió a más de uno, incluso al técnico Julio Comesaña, que apenas hasta el pasado jueves en la noche se enteró de la posibilidad que había de que el delantero nariñense recale en el Deportivo Independiente Medellín.

El ‘Poderoso de la Montaña’ presentó una oferta por el delantero rojiblanco, en la que está incluido el lateral antioqueño Marlon Piedrahita (32 años) como moneda de cambio.

Toloza, que el pasado jueves llegó a 33 años, asistió ayer a la práctica matutina del equipo rojiblanco, se vistió de cortos, duró unos minutos en el campo y finalmente se retiró, sin dar explicación alguna.

“Él estaba acá. Se cambió, realizó el primer trabajo y cuando vi, ya no estaba. No sé qué pasó”, respondió Comesaña cuando fue indagado por la prensa al final de la práctica en la sede deportiva Adelita de Char.

El entrenador colombo-uruguayo considera a Toloza un jugador importante, pero deja entrever que quizá busque un cambio aires, teniendo en cuenta todo lo que ha vivido en su estancia en Junior, donde la relación con el hincha ha sido de amores y odios.

“Su caso define muy bien lo que es el deporte y la vida. Hoy muchos dicen que no se vaya Toloza y mañana piden que no debe estar más acá. Para mí es un jugador importante. Creo que Toloza busca refrescarse, porque ha tenido luchas fuertes. Él superó las cosas y si le toca irse, deseo que le vaya bien”, manifestó.

Comesaña no quiso valorar la posibilidad de un canje de Toloza con Marlon Piedrahita. Reconoció que sabe poco de la negociación, pero fue claro en afirmar que no cree que el club regale al delantero nariñense.

“No sé cuáles son las conversaciones. No creo que Junior vaya a regalar a Toloza”, manifestó.

“Yo apenas me enteré anoche (el jueves) de que Toloza estaba en conversaciones con el Medellín. Él no me dijo nada y yo tampoco le he preguntado. No tengo información de que se vaya, no he hablado con él, porque no tengo nada oficial que me diga que él se va del club”, agregó el entrenador colombo-uruguayo.

Hasta el cierre de esta edición, Toloza seguía siendo jugador del Junior. EL HERALDO conoció que el jugador aún no está del todo convencido de dar este nuevo paso en su carrera, además el lateral antioqueño Marlon Piedrahita tampoco ve con buenos ojos ser moneda de cambio.

Las negociaciones entre ambos equipos se mantienen, esperando que se definan, para bien o para mal, esta misma semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Édinson Toloza
  • Rincón Juniorista
  • DIM
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web