El Heraldo
Jefferson Gómez, días antes de la operación. Instagram jefferson_go21
Rincón Juniorista

“Salí muy bien de la operación, gracias por el apoyo”: Jefferson Gómez

El defensor central sufrió un esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior durante el juego ante Once Caldas, por la jornada nueve de la Liga.

La tormenta ya pasó. Este martes Jefferson Gómez, defensor central de Junior, fue operado en una clínica de Bogotá, luego de sufrir un esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior durante el compromiso ante Once Caldas, por la novena fecha de la Liga Águila II-2017.

“Hola amigos, salí muy bien de la operación, ahora se viene un proceso importante de recuperación, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño”, publicó desde su cuenta de Instagram el joven defensa.

Gómez se lesionó el pasado 20 de agosto luego de disputar un balón con el atacante de Once Caldas Johan Arango. El defensa central del Junior quedó tendido en la grama y con evidentes muestras de dolor. Esta acción fue finalizando la primera etapa.

El jugador regresará a Barranquilla 72 horas después de la cirugía, luego iniciará trabajos de fisioterapia a nivel institucional.

 

Hola amigos, salí muy bien de la operación, ahora se viene un proceso importante de recuperación, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño.

Una publicación compartida de Jefferson Gomez (@jefferson_go21) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.