Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Avelino Comesaña y sus dirigidos ya empezaron a preparar el partido de este domingo ante Nacional.
Jesús Rico

“Sacamos la jerarquía”: James Sánchez

Los jugadores de Junior tienen el ánimo arriba tras la victoria 3-1 ante Cúcuta, en el General Santander. Ya se enfocan en Nacional.

No estaba muerto ni de parranda. Junior se encontraba preparándose para reivindicarse de su derrota 3-1 ante Tolima y demostrar que está vivito y peleando por la clasificación a la final de la Liga Águila II. Por eso hubo abrazos aquí, saludos allá, voces de aliento en cada estrechón de manos en el gramado del estadio General Santander, el jueves pasado. Los jugadores rojiblancos se unieron a congratularse por el triunfo 3-1 ante Cúcuta, que los mantiene en pie de lucha por el objetivo y les ratifica a sí mismos que pueden lograrlo.

“Era una linda oportunidad, salimos a recuperar el terreno perdido en casa. Sacamos la jerarquía para poder ganar”, expresó James Sánchez, una de las cuatro novedades que presentó la titular de los Tiburones para encarar a los Motilones después del tropezón ante los ‘Pijaos’. 

“La clave estuvo en la lucha, en el compromiso y las ganas que tenemos de lograr ese objetivo de pasar de nuevo a otra final”, agregó Sánchez, que cumplió un buen trabajo.

Aunque muchos le pusieron la lápida con la derrota ante el Vinotinto y Oro, entre los comandados por Julio Avelino Comesaña existía la plena convicción que solo perdieron una batalla y que la guerra continuaba.

“A Junior lo dan por muerto solo los que no lo conocen”, dijo Viera en diálogo con la transmisión de Todelar Barranquilla.

El liderazgo del cancerbero uruguayo en la zona posterior y el de Teófilo Gutiérrez en el frente de ataque resultaron vitales para redondear un triunfo que se hacía esquivo hasta que Comesaña movió el banco y refrescó el equipo con tres cambios al mismo tiempo.

“El equipo se entregó ante un rival difícil, una cancha difícil, un estadio difícil”, declaró Teo Gutiérrez a Todelar.

“Estamos vivos gracias a Dios. Hemos dejado todo en la cancha, sabíamos que esto demoraba 90 minutos y que sería complicado”, añadió el ídolo de La Chinita.

De todas formas, los integrantes del plantel rojiblanco pasaron rápido la página y ya se enfocaron en el duelo contra el Atlético Nacional, este domingo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a las 6:30 p.m.

“Será una final”, anunció Viera. “Vamos con todo”, dijo Luis Narváez, que tiene cinco tarjetas amarillas acumuladas, pero podrá jugar en Medellín (donde ya está el equipo) por la presencia de Luis Sandoval en la Selección Colombia sub-23.

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • James Sánchez
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web