
James Sánchez, descartado para el juego ante el Cali
El volante de primera línea estará por fuera de las canchas de 12 a 15 días.
El departamento médico del Junior informó que el jugador James Sánchez sufrió una distensión fibrilar de musculatura del bíceps femoral grado I en su pierna derecha durante el partido que Junior igualó 1-1 con el Bucaramanga. Sánchez, quien marcó un golazo de media distancia, tuvo que abandonar el encuentro y solo jugó el primer tiempo.
De esta forma, el volante de primera línea tendrá 72 horas de reposo absoluto con hielo para manejar el dolor y estará por fuera de las canchas de 12 a 15 días, confirmando su baja ante el Deportivo Cali, el próximo sábado por la jornada 17 de la Liga Águila.
“Sentí un tirón en el momento del remate del gol. Tenía dolor, pero seguí jugando. Cuando llegué al vestuario comenté la situación y ahí si no pude seguir para el segundo tiempo”, le contó el mediocampista a EL HERALDO.
Del mismo modo, quedó determinada la incapacidad del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien se perdió el juego ante el cuadro ‘Leopardo’ por un desgarro del recto anterior del muslo derecho, que sufrió en el juego ante Millonarios, en Bogotá. El ‘Búfalo’ tendrá de dos a tres semanas de incapacidad.
Con esto el delantero también queda descartado para el juego ante el Deportivo Cali, que se disputará este sábado a las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez. James Sánchez está en duda y a esto se le suma también la ausencia de Jarlan Barrera, quien no podrá estar ante los azucareros por acumulación de tarjetas amarillas.
Junior suma cinco fechas sin ganar y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos.