El Heraldo
Acord realizó un reconocimiento especial al Junior por su gran temporada. Alexis Mendoza recogió la placa.
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Quiero un título internacional en 2016”: Alexis Mendoza

Alexis Mendoza fue elegido ayer Mejor entrenador del año por Acord Atlántico.

Alexis Mendoza se llevó ayer el galardón a ‘Mejor Entrenador Profesional del Año’, por parte de Acord Atlántico, que reconoció la gran labor que desempeñó esta temporada el técnico barranquillero al frente del Junior de Barranquilla.

Con el equipo rojiblanco, Mendoza logró el título de la Copa Águila, el subtítulo de la Liga y un cupo a la Copa Sudamericana de 2016.

“Es un orgullo que reconozcan tu trabajo. Estoy muy agradecido con todos. Sabemos que vivimos momentos difíciles, donde la gente no confiaba mucho en el trabajo del equipo, pero el tiempo nos dio la razón y al final pudimos disfrutar de un equipo ganador, un equipo que peleó siempre los primeros lugares y que lastimosamente no pudo redondear ese trabajo con la estrella, pero que dejó en el camino muchas alegrías, como el título de Copa. Espero que el 2016 sea así de fructífero y podamos gozar con este Junior”, expresó el orientador currambero.

Mendoza se mostró contento por el apoyo de los dirigentes rojiblancos, quienes prometieron conformar un equipo competitivo que lucho por todos los torneos el próximo año.

“Los directivos son conscientes que el 2016 será más  difícil y tenemos que reforzarnos mejor. Yo aspiro el próximo año a pelear por un torneo internacional, voy a apuntar con todo a eso. Con la afición y con el recorrido  que tenemos creo que es tiempo de que el equipo se dé a la tarea de ir por un título internacional”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.