
Octava victoria de Giovanni en once partidos dirigidos
Acumula 3 triunfos en la Sudamericana, 3 en la Copa y 2 en la Liga. Bajo el mando del valluno, Junior solo ha perdido un juego.
El debut fue amargo. El miércoles 27 de julio Giovanni Hernández se estrenó como técnico del Junior. Ese día los tiburones se enfrentaron al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila. El resultado no fue el esperado para Giovanni que se estrenó con derrota 2-1 ante los nariñenses.
Después de ese partido el panorama para el joven entrenador cambió totalmente. Anoche Hernández dirigió su partido número 11 y llegó a ocho victorias, 2 empates y 1 derrota. El exdiez rojiblanco acumula tres triunfos en la Copa Sudamericana, 3 en Copa Águila y 2 por Liga. Los dos empates que tiene en su registro han sido por liga y la única derrota es la mencionada ante el Pasto.
Bajo el mando de Giovanni Hernández, Junior consiguió su cuarto triunfo en forma consecutiva. El equipo ha convertido 19 goles y ha recibido solo 7 en contra.
Con Giovanni, Junior sigue vivo en los tres frentes. Ya se clasificó a la semifinales de la Copa Águila, torneo que inicialmente no estaba en sus planes, está a un paso de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y en la Liga es noveno con 13 puntos, pero con tres partidos pendientes.
Los números comienzan a respaldar la campaña de Giovanni Hernández como técnico del Junior. Aún faltan cosas por mejorar en su estilo de juego, pero mientras se sigan cosechando victorias será más fácil corregir.