El capitán no tira la toalla, no baja los brazos y mucho menos se rinde. Sebastián Viera terminó dolido por la derrota 3-1 de Junior ante el Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019, pero advierte con firmeza que los Tiburones tienen dientes afilados y que pueden recomponer el camino en el grupo A.
'Ahora toca levantar la cabeza, no nos den por muertos. Nosotros estamos fuertes, como siempre, sabiendo que tenemos cinco fechas por delante y tenemos que ganarlas. Nosotros somos un grupo que ha ganado cosas importantes por merecimientos. Perdimos un partido porque ellos fueron mejores que nosotros y ahora tenemos que ir a Cúcuta a ganar, listo', sostuvo con firmeza el cancerbero uruguayo durante su diálogo con los medios de comunicación en la zona mixta.
Viera no tuvo problemas en reconocer la superioridad del Tolima. Considera que Junior no hizo un buen partido y dejó claro que la para de dos semanas no afectó al equipo.
'No se hizo un buen partido, pero esto recién arranca y hay que darle vuelta a la página rápido. No se empezó jugando bien, después del gol de ellos empezamos nosotros a tener el control del partido, a crear situaciones. El segundo gol de ellos fue un golpe para nosotros. Es buscar excusas decir que la para nos afectó, no se hizo un buen partido y perdimos', consideró el charrúa.
Sebastián Viera también se refirió a la desafortunada jugada del primer gol que le anotaron. Explicó lo que sucedió en ese tanto del atacante Anderson Plata.
'Fue un pelotazo largo, yo estaba ahí viendo si era o no para mí, si pasaba o no la pelota. Hizo un buen control, me definió por arriba, después trato de sacarla. Creo que en el momento le di un manotazo, quedé descolocado, venía marcha atrás y para otro lado y se mete', comentó. 'Todos los goles uno puede atajarlos, siempre se puede hacer algo más en todos los goles', añadió.
Sebastián Viera lamentó la dura derrota ante la escuadra vinotinto, anoche salió triste del estadio Metropolitano, pero no pierde las esperanzas de clasificar a la final y confía en el Junior para los próximos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.