“No nos den por muertos”: Sebastián Viera

El cancerbero Sebastián Viera advirtió que Junior aún tiene vida en el cuadrangular pese a la derrota de ayer ante el Deportes Tolima.

Hansel Vásquez
Viera tras el partido. Hansel Vásquez
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El cancerbero Sebastián Viera advirtió que Junior aún tiene vida en el cuadrangular pese a la derrota de ayer ante el Deportes Tolima.

El capitán no tira la toalla, no baja los brazos y mucho menos se rinde. Sebastián Viera terminó dolido por la derrota 3-1 de Junior ante el Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019, pero advierte con firmeza que los Tiburones tienen dientes afilados y que pueden recomponer el camino en el grupo A.

“Ahora toca levantar la cabeza, no nos den por muertos. Nosotros estamos fuertes, como siempre, sabiendo que tenemos cinco fechas por delante y tenemos que ganarlas. Nosotros somos un grupo que ha ganado cosas importantes por merecimientos. Perdimos un partido porque ellos fueron mejores que nosotros y ahora tenemos que ir a Cúcuta a ganar, listo”, sostuvo con firmeza el cancerbero uruguayo durante su diálogo con los medios de comunicación en la zona mixta.

Viera no tuvo problemas en reconocer la superioridad del Tolima. Considera que Junior no hizo un buen partido y dejó claro que la para de dos semanas no afectó al equipo.

“No se hizo un buen partido, pero esto recién arranca y hay que darle vuelta a la página rápido. No se empezó jugando bien, después del gol de ellos empezamos nosotros a tener el control del partido, a crear situaciones. El segundo gol de ellos fue un golpe para nosotros. Es buscar excusas decir que la para nos afectó, no se hizo un buen partido y perdimos”, consideró el charrúa.

Sebastián Viera también se refirió a la desafortunada jugada del primer gol que le anotaron. Explicó lo que sucedió en ese tanto del atacante Anderson Plata.

“Fue un pelotazo largo, yo estaba ahí viendo si era o no para mí, si pasaba o no la pelota. Hizo un buen  control, me definió por arriba, después trato de sacarla. Creo que en el momento le di un manotazo, quedé descolocado, venía marcha atrás y para otro lado y se mete”, comentó. “Todos los goles uno puede atajarlos, siempre se puede hacer algo más en todos los goles”, añadió.

Sebastián Viera lamentó la dura derrota ante la escuadra vinotinto, anoche salió triste del estadio Metropolitano, pero no pierde las esperanzas de clasificar a la final y confía en el Junior para los próximos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II 2019.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web