El Heraldo
Sebastián Viera. Mery Granados
Rincón Juniorista

“No hay preocupación, van a llegar los resultados”: Viera

El uruguayo cree que Junior pronto encontrará su nivel. 

El capitán luce optimista. Reconoce que deben mejorar, pero tiene fe en que las victorias pronto llegarán. Los dos últimos resultados (3-1 ante Santa Fe y 0-0 ante Caldas)  no mortifican al cancerbero Sebastián Viera.

El uruguayo trata de entender a la gente, pero advierte que todo es cuestión de tiempo para que el equipo tome el rendimiento ideal.

“No hay preocupación porque es normal que pase esto, lo que pasa es que cuando se ve un equipo con buenos jugadores la gente se ilusiona y piensa que es fácil que lleguen los resultados, pero los que estamos acá sabemos que todo lleva su tiempo y sacrificio. Hoy de camiseta no se gana. Estamos muy contentos, tranquilos y sabemos que los resultados van a llegar”, expresó ayer el guardián del arco rojiblanco.

Viera también tiene claro que el torneo es más exigente, por eso considera que es vital un resultado positivo este sábado ante Tolima, en Ibagué.

“Es un partido complicado, siempre Ibagué es una buena plaza, pero son partidos de toma y dame. Estamos obligados a ir a proponer y ganar”, expresó.

Viera también valoró el regreso de Edwuin Cetré. Espera que le dé otro aire a Junior con su velocidad, gambeta, viveza, desequilibrio y poder anotador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.