Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Víctor Cantillo Archivo
Rincón Juniorista

“No estamos relajados, vamos con todo”: Cantillo

Víctor Cantillo no se confía de la ventaja sacada ante Santa Fe. 

Víctor Cantillo tiene claro que ‘camarón que se duerme se lo lleva la corriente’. Por eso ante Santa Fe estará pilas para que Junior termine de liquidar la serie ante el cuadro capitalino y avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

El mediocampista magdalenense, de 25 años, está ilusionado con jugar su primera final internacional, un motivo más para no bajar los brazos esta noche y dar —¡por fin!— este anhelado paso que hace falta.

“Santa Fe viene a tirar su última carta, nosotros estamos mentalizados en mantener la ventaja. No estamos relajados, en la interna se habla de ir a buscar el partido, sabemos que con un gol que nos hagan nos pueden complicar, así que vamos a salir con todo desde el pitazo inicial”, agregó.

Para Cantillo el cansancio queda a un lado en este tipo de instancias. Para él lo más importante es alcanzar la gloria, por eso asegura que dejará todo en el campo de juego para que Junior esté a la altura en esta nueva cita con la historia.

“Estamos mentalizados que en  estos 15 días que nos quedan hay que darlo todo por el club, por el amor propio y por nuestras familias”, remató el volante.

Cantillo ya sabe lo que es marcarle un gol a Santa Fe. Lo hizo el pasado 14 de octubre, en el empate 2-2, por la  Liga Águila II-2018. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.