Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Nicole Regnier es de origen europeo, su abuela paterna es italiana y su abuelo paterno es belga. Tomada de @nicoleregnier
Rincón Juniorista

Nicole Regnier, cerca de las Tiburonas

‘La princesa de la cancha’ tiene un acuerdo verbal con Junior y llegará este jueves a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, Vladimir Hernández y Jefferson Duque… Mientras el Junior masculino confirma nombres que reforzarán su plantel, el femenino no se queda atrás y comienza a develar las posibles integrantes de su nómina.

Nicole Regnier Palacio se encuentra cerca de convertirse en una de las delanteras de las Tiburonas, el equipo rojiblanco que debutará en la segunda edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, organizada por la la Dimayor.

La vallecaucana llegó a un acuerdo verbal con la escuadra que dirigirá Álvaro ‘Calidad’ Núñez y llegará este jueves a Barranquilla para presentar los exámenes médicos y formalizar su vinculación contractual.

“Si se llegan a dar las cosas, obviamente es un honor muy grande, es un club muy grande, sé que tienen una gran hinchada, que es una gran ciudad. Siempre he tenido el sueño de jugar en el Metropolitano, para mí sería más que un honor poder vestir la camiseta de Junior”, comentó Regnier en diálogo con EL HERALDO.

La vallecaucana, a quienes algunos llaman ‘La princesa de la cancha’, viene de actuar en el América de Cali en la competencia criolla, pero tiene amplia experiencia internacional a sus 22 años de edad. Jugó en el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, en el fútbol español.

Además ha integrado varias selecciones Colombia, entre ellas la que disputó los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016. “Esperemos que las cosas se puedan dar con Junior”, dijo la atacante de 1,72 de estatura y 62 kilogramos de peso.

Nicole Regnier Palacio es de ascendencia europea, su abuelo paterno nació en Bélgica y su abuela paterna es originaria de Italia.

La delantera Nicole Regnier viene de jugar en el América de Cali.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.