Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Me parece que en el global los superamos”: Juan Cruz Real

El técnico del Junior mostró su satisfacción por un nuevo triunfo de local. Cree que Borja y Uribe se complementan “dentro de las posibilidades”.

Juan Cruz Real se mostró contento y satisfecho con la clasificación y con un nuevo triunfo de local del Junior. El entrenador argentino considera que su equipo pasó con autoridad la serie ante Equidad.

“Primero agradecerle a todo el grupo de futbolistas, porque hoy jugaron el partido como una final, una actitud tremenda”, dijo el entrenador rojiblanco.

“Las series son difíciles y mucho cuando la clasificación se juega en dos partidos. Ahí cualquier detalle o cualquier situación desafortunada te pueden complicar. Pero me parece que en el global los superamos (a la Equidad)”, agregó.

Cruz Real explicó el cambio de Fernando Uribe y dio su opinión sobre la dupla que hizo con Miguel Borja.

“Uribe salió porque tuvimos que reestructurar el equipo. Estamos conformes con el rendimiento de Fernando y Miguel. Para mí los dos se complementaron bien dentro de las posibilidades. Pudo convertir Borja, nuevamente Fernando tuvo un par de situaciones que pudo haber convertido, así que nada, contento por el plantel y felicitarlos a todos por todo el esfuerzo que han hecho”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.