Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Fernando Uribe compartió el último momento que vivió con su madre

El delantero de Junior envió en las redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han apoyado a su familia.

Una triste noticia tocó las puertas del equipo ‘Tiburón’. El pasado martes se confirmó el lamentable deceso de la señora María Hincapié Oyuela, madre del delantero de Junior, Fernando Uribe. La progenitora del atacante pereirano venía luchando con una enfermedad que lastimosamente terminó quitándole la vida.

Tras el triste suceso, el ariete compartió en sus redes sociales los instantes finales que compartió con ella. “Nuestro último momento quedará grabado para siempre”, subrayó en su cuenta de Instagram.

Las cosas no venían de la mejor manera. El delantero se había ausentado de las actividades normales de la institución, debido a un permiso que solicitó para acompañar a su madre en estos tiempos difíciles.

Al confirmarse la noticia en un entrenamiento matutino de los rojiblancos, todos los integrantes del club currambero se unieron para llevar a cabo un minuto de silencio en homenaje a la perdida que tuvo uno de sus compañeros en días anteriores.

“En la previa de nuestro entrenamiento, el plantel realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de la madre de Fernando Uribe. ¡Estamos contigo, Fer!”, se puede apreciar en la publicación hecha por las redes sociales del equipo.

Sumado a eso, el Junior también confirmó la noticia a todos los seguidores barranquilleros, mostrando un gesto de solidaridad con uno de sus actuales delanteros: “Lamentamos el fallecimiento de María Hincapié, madre de nuestro jugador Fernando Uribe”.

En consecuencia, el goleador se expresó hacia todos aquellos que compartieron mensajes de homenaje y luto.

"Gracias a cada uno de los que se tomaron el tiempo de enviar un mensaje y aunque es un momento difícil traté de leer y responder algunos. Dios los bendiga por sus oraciones y mensajes que reconfortan el alma. Mil gracias de parte mía y de toda mi familia", agregó Uribe en sus historias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.