El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Luis Amaranto Perea no continúa como técnico de Junior

En un comunicado, el club informó la salida del entrenador antioqueño.

La historia entre Luis Amaranto Perea y Junior llegó a su fin. Las directivas comunicaron el mediodía de este martes que el entrenador antioqueño no sigue al frente del cuadro rojiblanco.

Los recientes resultados del equipo en el inicio de la Liga colmaron la paciencia de los directivos y de la hinchada. La decisión, según informó el club, se tomó de común acuerdo.

“El técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, dice el texto.

Los tiburones solo han sumado seis puntos de 15 posibles en la Liga. Mejoró en defensa, pero sigue sin contundencia y eso le ha costado críticas de la afición.

Perea asumió la dirección técnica de los ‘Tiburones’ el 17 de septiembre de 2020, en la victoria 2-1 ante Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, en la Copa Libertadores

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.