Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Amaranto Perea y su asistente, Luis Grau. Archivo
Rincón Juniorista

Lo que más le preocupa al entrenador de Junior

Luis Amaranto Perea espera que el equipo no se desespere.

Luis Amaranto Perea reconoce que Junior “ha sido irregular” y que “siempre espera más de todos” los jugadores. Sin embargo, entrando a especificar lo que más le da vueltas en la cabeza de las recientes derrotas del equipo (1-0 ante Envigado y 2-0 frente a Barcelona), el entrenador rojiblanco señala la forma en que han reaccionado sus dirigidos frente a los resultados adversos.

Piensa que todos deben permanecer más despiertos y evitar goles tempraneros que pongan a remar contra la corriente.

“Me gustaría mejorar en eso. Eso condiciona mucho, hay que salir más al ataque, arriesgar más. Habrá equipos que se nos van a encerrar y van a jugar a la contra, hay que tener mucha paciencia, calma e inteligencia”, comentó Perea en diálogo con EL HERALDO.

“Lo que me preocupa, hablando de los dos últimos partidos, es el estado emocional en el que estamos entrando cuando encajamos un gol”, agregó el timonel, refiriéndose al desespero que se apodera de sus pupilos, que redunda en imprecisiones y malas decisiones en procura de superar la resistencia adversaria.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.