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Rincón Juniorista

Lluvia de quejas por incomodidades e incumplimientos en entrega de abonos del Junior

Varios seguidores del equipo Tiburón fueron a reclamar su abono, además de demorar horas en la fila también se mojaron por el fuerte aguacero que cayó ayer en la ciudad.

Juan Carlos Berrío ha ido tres veces a buscar su abono del Junior y las mismas veces se ha encontrado con el mismo panorama: largas filas y gente inconforme por el mal servicio. Berrío ayer volvió a ir al punto de Tu Boleta en el Parque Washington con la esperanza de obtener su abono de oriental y estrenárselo ante el Deportivo Cali, pero le dijeron que aún no estaba listo, lo mismo que le han venido diciendo desde la primera vez que lo fue a reclamar. El hincha del Junior se tuvo que conformar con la boleta y criticó fuertemente el mal trato que ha recibido.

“Tres horas y media me demoré en esa fila y solo me entregaron la boleta de hoy (ayer). Después de que han pasado casi tres meses desde que se acabó la venta de los abonos, que entre otras cosas también fue un desastre, me tocó hacer otra fila para enrolarme y que me dieran un carné, después me tocó hacer otra fila para buscar la boleta de Cerro y ahí uno se demora horas. Ya estamos en la fecha 14 y esto es una indignación. Ya esto es el colmo”, apuntó ayer Berrío.

Como Juan Carlos, otros seguidores del equipo Tiburón fueron a reclamar su abono, además de demorar horas en la fila también se mojaron por el fuerte aguacero que cayó ayer en la ciudad.

“Yo pagué por adelantado y hasta ahora no me han dado nada. Solo me están dando la boleta, como si yo la estuviera comprando en cada partido. No sé cuál fue el servicio que nos cobraron a nosotros para que en este momento nos salgan con nada y nos toque hacer tres filas y solo para entregarnos boletas. No sé si esto les ha quedado grande y eso que somos 22 mil abonados, que tal que fuésemos 30 mil”, comentó Jorge Mercado.

“Esto muy inconforme por el tratamiento que nos ha dado Junior, nos merecemos estas colas bajo agua cuando a nosotros nos cobraron un servicio para enviarnos el abono a la casa. No es la primera fila que hacemos”, agregó Omer Charris.

Otros también aseguran que se les está dando prioridad a los revendedores y que estos están haciendo su agosto. “Aquí no hay autoridad. Hace poco fue que llegó un coronel con un grupo de la Policía. Aquí están haciendo el famoso carrusel, los revendedores con los señores de allá adentro. La gente se aburre y después haciendo su negocio. Esto es un desorden, estaban dejando entrar a la gente que no hacía fila. ¿Por qué no descentralizan esto? ¿Por qué es un solo sitio donde entregan las boletas?. No nos han entregado el carné y estamos en la fecha 14. Esto es una falta de respeto con todos los que hicimos el esfuerzo para comprar el abono”, sostuvo Juan Manuel Álvarez.

Decenas de personas se encuentran a la espera de su abono. César Bolívar
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