Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La afición le muestra apoyo a la chicas de las Tiburonas durante el partido ante el Unión Magdalena. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Las Tiburonas comienzan a enamorar

El equipo de fútbol femenino del Junior marcha invicto y líder de su grupo con 7 puntos. La afición goza viéndolas en el Metropolitano.

“Da gusto ver jugar a estas chicas”. “Se la vacilan las peladas”. “Tocan bien el balón”. Comentarios como estos se escucharon el pasado sábado a la salida del estadio Roberto Meléndez. Los que fueron a ver a las Tiburonas ante el Unión Magdalena salieron contentos con el triunfo 2-1 y con ganas de volver.

El Junior femenino poco a poco va enamorando y ganando afición. En la tribuna occidental (la única que se habilitó) se vivió un goce y los goles de Cinthia Zarabia y la barranquillera Kelis Peduzine fueron cantados con el alma. 

“Nos sentimos muy felices con esto que está pasando. Incluso, cuando publico una foto y menciono a los hinchas, cada vez nos dejan más sorprendidas con el apoyo. Es muy lindo escuchar Tiburonas una y otra vez mientras juegas. Lo estamos dejando todo por nuestro colores y por toda esa gente que cree que en las mujeres futboleras”, apuntó la mediocampista venezolana Cinthia Zarabia, figura ante el Unión Magdalena.

Las dirigidas por Álvaro ‘Calidad’ Núñez consideran que la clave para superar a las samarias estuvo en no perder el orden cuando el partido estaba empatado 1-1. El estar invictas y ser líderes las tiene motivadas, aseguran que no deben bajar los brazos y desde ya se concentran en el juego ante Atlético Nacional, que se disputará el próximo miércoles a las 5 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

“Le ganamos a un gran rival, nos la puso difícil, pero nosotras supimos ser pacientes. Jugamos un clásico y al final la victoria fue para nosotras. Ahora vamos a enfrentar un partido ante un buen rival como lo es Nacional. Allá en Medellín hay que ir a conseguir un buen resultado”, sostuvo Kelis Peduzine.

Las jugadoras consideran que ya se entienden mejor en la cancha y eso también ha influido para los buenos resultados. “Nos sentimos más acopladas, más engranadas como equipo. Contamos con jugadoras técnicamente buenas”, opinó Zarabia.

Las Tiburonas ya están dando de que hablar y desean seguir con las misma hambre de gloria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.