El Heraldo
Cetré atendiendo a los medios de comunicación. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Las finales no se juegan, se ganan... y vamos por ella”: Edwuin Cetré

El vallecaucano se mostró feliz por el paso a la gran final.Confía en que Junior logrará la décima estrella de su historia.

Apareció en el momento justo, cuando más se necesitaba de su aporte y sus goles. Edwuin Cetré terminó siendo la figura de Junior en el triunfo ante el Tolima que a la postre le dio la clasificación a la final de la Liga Águila II-2019.

El extremo vallecaucano, de 21 años, fue de los jugadores más asediados ayer a la llegada del plantel rojiblanco a Barranquilla.

“¡Cetré! ¡Cetré! ¡Cetré!”, gritaban un grupo pequeño de aficionados que se aglomeró a las afueras de la salida de vuelos nacionales para recibir al ‘Tiburón’.

Muchas gracias por el apoyo, les vamos a devolver todo ese cariño en la cancha”, repetía una y otra vez Cetré, mientras intentaba tomarse fotos con cada uno de los aficionados.

“He tenido la oportunidad de marcar goles, pero el de ayer es el más importante. Lo venía buscando y se me dio en el momento indicado. Le agradezco a mis compañeros y a Dios por la oportunidad”, dijo.

Desde su llegada, Cetré tiene claro lo que quiere. “Vine a ser campeón”. Por eso asegura que en la final lo darán todo por la anhelada décima estrella. “Las finales no se juegan, se ganan... y vamos por ella. Este equipo tiene claro lo que quiere y lo demostró ante el Tolima. Esto es Junior y aquí se juega con el corazón”, concluyó el extremo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.