“Las críticas ayudan, a mí me inflan”: Teófilo Gutiérrez

Teo le respondió este martes a Valenciano, que dio a Junior eliminado. El delantero confía en que se levantarán y pelearán por el paso a la final.

Luis Rodríguez Lezama
Teófilo durante la rueda de prensa de ayer en la sede deportiva Adelita de Char. Luis Rodríguez Lezama
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

Teo le respondió este martes a Valenciano, que dio a Junior eliminado. El delantero confía en que se levantarán y pelearán por el paso a la final.

Teófilo Gutiérrez es optimista. El delantero barranquillero asume la derrota ante el Tolima con altura, pero ya se enfoca en lo que viene. Cree en el equipo y confía en que la mejor versión de Junior está por venir.

“Nosotros reconocemos que no hicimos un buen partido, que no estuvimos 100% concentrados y nos cobraron, pero somos un equipo maduro, grande, que sabe lo que quiere y que está obligado a retomar el camino. Lo vamos a hacer bien, de eso no tengo dudas”, manifestó el atacante.

Teo le pone el pecho a las críticas, incluso las que vienen de grandes referentes de la institución, como Iván René Valenciano, que manifestó que Junior “no ganará ningún punto” en el Grupo A y “quedará último” de la zona. El delantero barranquillero respondió y lo hizo con autoridad y elegancia, respetando la opinión del ‘Bombardero’, pero asegurando que esos ‘dardos’ a él, por lo menos, lo motivan.

“Es lo que piensa él (Valenciano) y hay que respetarlo. El ahora es periodista, pero antes fue jugador. Después que diga las cosas con respeto tomamos las críticas con humildad. No necesitamos que nadie nos diga las cosas… ¡nadie!. Esas críticas ayudan, a mí por lo menos me inflan. No nos podemos desenfocar. Al final los que damos las vueltas olímpicas somos nosotros, los demás son de palo”, dijo.

“Por un partido no me va a cambiar lo que pienso de mí, de mis compañeros y del Junior. Sabemos lo que hemos conseguido y dónde hemos puesto al equipo. Ya acá no necesitamos mil años en la institución para ganar títulos seguidos. Pero bueno, ahora todos hablan de Junior, es fácil, antes nadie lo hacía. Nosotros estamos tranquilos, con los pies en la tierra y con la fe intacta de que podemos hacer una linda serie y podemos aún llegar a la final”, agregó.

El delantero rojiblanco piensa en el Cúcuta, próximo rival del ‘Tiburón’ en esa lucha por recomponer el camino en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019. Visualiza un partido duro, pero considera que Junior tiene los argumentos suficientes para ir a buscar los tres puntos en un estadio complicado como el General Santander.

“Es un gran rival tiene buenos jugadores, le ha ganado a equipos importantes, así que hay que tener la tranquilidad suficiente para hacer un buen juego, con nivel, respetando el rival, pero sabiendo que Junior es un grande y que debe ir a ganar”, manifestó.

Esto recién empieza y eso lo tiene claro Teo, Comesaña y el grupo entero. El primer paso fue desafortunado, pero el ‘Tiburón’ intentará levantarse para darle una nueva alegría a su hinchada, así algunos ya lo den por ‘muerto’.

“En estas instancias hay que estar concentrados, jugar los partidos con mucha intensidad y asumiendo los roles. No lo hicimos en el primer partido y nos cobraron, pero aquí no se ha muerto nadie, estamos en esa búsqueda de sumar tres puntos importantes ahora en Cúcuta para seguir en la pelea. Ahora es que tenemos que demostrar la jerarquía y jugar en equipo, porque esa es la clave del éxito”, concluyó Teo, que tras la derrota se ha visto activo en sus redes sociales con mensajes de motivación. El lunes publicó el primero: “Para ser campeón debes creer en ti cuando nadie más lo hace”. Y ayer, a primera hora, envió el segundo: “Seguimos entrenando muy duro, porque vamos con toda”.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web