El Heraldo
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

La ruta al título de Copa

Desde la fase de grupos, Junior demostró su poder. Después dejó en el camino al Once Caldas, Millonarios, Patriotas y superó en la final al Independiente Medellín.

Junior redondeó anoche una gran campaña en la Copa Águila. Los ‘tiburones’ comenzaron desde la fase de grupos donde clasificaron como líderes de su zona con 13 puntos superando a Jaguares de Córdoba, Barranquilla FC y al Real Cartagena. 

Los rojiblancos siguieron sólidos y superando con buen fútbol a sus rivales. En  octavos de final, el equipo currambero dejó en el camino al Once Caldas, en cuartos superó a Millonarios, en semifinales a Patriotas de Boyacá y en la gran final se impuso ante el Deportivo Independiente Medellín.

Liderados por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, los ‘tiburones’ fueron un equipo con poder ofensivo. También vale destacar la buena actuación de Jarlan Barrera, que fue el goleador del equipo en este certamen con cuatro anotaciones. El samario fue vital y fue el encargado de abrir el camino del título, el segundo de los rojiblancos en la Copa Águila. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.