No hay que descuidar ningún frente. Esa es la consigna con la que sale Junior este jueves, cuando reciba a Nacional, a partir de las 8:05 p.m., en el estadio Metropolitano, por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.
El equipo rojiblanco, que llega enchufado en la Liga después de sumar siete puntos en los últimos tres juegos, deberá cambiar su chip y concentrarse en su segundo gran objetivo del semestre, el cual le puede dar un cupo a la segunda fase previa de la próxima edición de la Copa Libertadores.
Para acercarse a lograr ese título y a asegurar su lugar en un campeonato internacional el siguiente año, los dirigido por Juan Cruz Real deberán superar primero a un difícil y conocido escollo: Atlético Nacional.
En la Liga II, más exactamente en la segunda jornada, el ‘Tiburón’ recibió a los antioqueños en un ‘Coloso de la Ciudadela’ abarrotado y expectante por lo que fue la presentación de Carlos Bacca. Ese día los dueños de casa se impusieron con mucha autoridad 3-1, en un encuentro en el que fácilmente pudieron haber ganado por más goles de ventaja.