Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Junior presentó tres opciones de compensación para sus abonados

Las posibilidades van desde descuentos para próximos abonos y compras en la tienda del club, hasta la donación del saldo a favor.

Junior anunció este miércoles los métodos compensatorios para los abonados 2020-I que no pudieron asistir más al estadio por el parón que sufrió el fútbol desde el pasado mes de marzo y la prohibición de tener espectadores en la tribuna ahora que se reanuda la Liga y los diferentes torneos de Dimayor.

El departamento de mercadeo del equipo rojiblanco planteó tres opciones para que cada hincha abonado escoja la suya a su conveniencia.

La primera opción de compensación implica que el saldo a favor se utilice como anticipo del abono de la Liga BetPlay I-2021. “Esto equivale a los valores comprados en las tres etapas, y que corresponde a los partidos que no pudiste presenciar en los estadios”, dice el comunicado.

La segunda opción trata de que el saldo a favor “lo puedas utilizar para redimirlo en productos de la Tienda Deportiva del Junior”, ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado.

Y por último, el equipo rojiblanco deja abierta la posibilidad para el hincha que lo desee done el saldo a favor “en solidaridad con la institución”. Según informó el club en el comunicado, la persona que se acoja a esta tercera opción “obtendrá descuentos adicionales hasta de un 20%, por compras en las dos próximas temporadas de abonos, Liga BetPlay 2021-I y  Liga BetPlay 2021-II.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.