Junior otra vez es colero de la Liga

El delantero, que ha sido de lo más rescatable del equipo en los últimos juegos, considera que no se ganó ante Tigres por fallas en definición.

Johnny Hoyos
Édinson Toloza se lamenta por una de las escasas opciones de gol que tuvo Junior en el partido contra Tigres. Johnny Hoyos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

El delantero, que ha sido de lo más rescatable del equipo en los últimos juegos, considera que no se ganó ante Tigres por fallas en definición.

Édinson Toloza volvió a ser el jugador más destacado del Junior, en la derrota 1-0 frente a Tigres FC, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Con su entrega, voluntad y atrevimiento, el delantero nariñense se ha robado protagonismo en los últimos tres encuentros que ha disputado el equipo rojiblanco en la Liga Águila I-2017.

Ante el cuadro felino no fue la excepción. Toloza volvió a desequilibrar por las bandas, siendo la principal fuente de energía de un Junior carente de ideas.

El atacante rojiblanco analizó la derrota frente a Tigres FC, que deja  mal parado al cuadro en la lucha por la clasificación.

“Creo que el equipo realiza un partido bueno, aceptable, generando opciones, pero no concretamos. El rival nos gana sobre el final en un contragolpe, donde nos agarran mal parados. Desafortunadamente así es el fútbol, el que no los hace los ve hacer. No logramos lo que queríamos, que era ganar, pero se jugó bien, se hizo un esfuerzo grande y eso es lo que podemos valorar en medio de la tristeza de esta derrota”, afirmó.

Toloza cree que el principal error de Junior en los últimos juegos ha sido la falta de contundencia, de ahí la falta de resultados positivos. 

“El equipo está jugando bien, está haciendo todo el esfuerzo para ganar, pero debemos tener más contundencia. En cada partido creamos buenas opciones, pero no la metemos y ahí nos sacan diferencia. El rival llega, nos anota y se llevan los puntos. Debemos seguir trabajando en eso, porque sin duda el equipo muestra actitud y ganas de salir adelante”, expresa.

Ante Tigres no tuvo opciones de gol, pero sí asistió a sus compañeros en más de una oportunidad, algo que se ha venido presentando en los últimos juegos.

“Me siento bien, con ganas de aportarle mi fútbol al equipo. Espero seguir así y que el equipo pueda sumar, porque de nada sirve jugar bien si no conseguimos ganar, que es lo que más necesitamos en este momento para recuperar confianza y escalar posiciones”, dijo.

Toloza reconoce que el equipo terminó tocado tras la dura caída en Bogotá, ante Tigres FC, pero asegura que siguen confiando en poder lograr la clasificación.

“Nos vamos tristes porque no logramos lo que queríamos, que era el triunfo, pero bueno, así es el fútbol. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar esos aspectos que nos están pasando factura en cada partido. Seguimos con vida y nos aferramos a eso para mantener viva la ilusión”, concluyó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web