Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Joan Castro fue presentado por Junior este sábado.
Rincón Juniorista

Junior oficializa la incorporación de Joan Castro

El polifuncional, de la cantera del Barranquilla FC, viene después de una buena campaña en La Equidad. 

A pesar de que viene entrenando con el equipo desde hace varios días, Junior apenas presentó oficialmente a Joan Castro, este sábado, a través de las cuentas del club en redes sociales.

Castro, que el próximo miércoles llegará a 24 años de edad, se encontraba cedido a préstamo en La Equidad , equipo capitalino con el cual cumplió destacadas actuaciones como lateral derecho, extremo, volante interior y hasta defensa central.

El polifuncional, oriundo de Palmira, Valle, surgió en el Barranquilla FC y ahora se integra a los Tiburones tratando de buscar una oportunidad. No será fácil para él luchar por una oportunidad, por las alternativas de mayor experiencia con las que cuenta Perea en todas las posiciones.

“La posición que tiene Joan ya nosotros la tenemos ocupada, él puede jugar de lateral o de mediocentro. Nosotros ahí tenemos laterales que ya conocen el trabajo. En el mediocampo, junto con la zaga, es donde más jugadores tenemos. Eso no quiere decir que el chico no pueda tener en algún momento su oportunidad. Ha venido entrenando bien, si se tiene que quedar, como yo se lo he dicho a él, lo vamos a entrenar, que se gane las cosas”, declaró Perea en diálogo con EL HERALDO el viernes anterior.

“Estamos contentos con su actitud y la respuesta que nos ha entregado”, agregó Perea.

Así las cosas, Junior ya tiene ocho caras nuevas en su nómina: Éder Cháux, Edwin Velasco, Hómer Martínez, Joan Castro, Rubén Manjarrés, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Jhon Pajoy.

Todos ya han sido presentados formalmente por el club, excepto Velasco, quien trajo una lesión del América de Cali y se encuentra haciendo trabajos de recuperación. Ya firmó su contrato, pero se hará efectivo y será anunciado oficialmente por Junior en febrero, cuando ya esté plenamente rehabilitado.

“Edwin Velasco es jugador de Junior. Es un futbolista que vino con una lesión, lo estamos recuperando. Esperamos tenerlo pronto. Ojalá que cuando esté, pueda competir bien, como lo ha hecho. Es un campeón. Es un futbolista que nos va a caer bastante bien para que compita con Gabriel Fuentes”, explicó Perea en la entrevista con este diario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.