Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El magdalenense Víctor Cantillo jugaría de titular junto al atlanticense Enrique Serje. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

Junior jugaría con lo mejor de su nómina ante Envigado

Luis Díaz, Matías Fernández, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez o Luis Carlos Ruiz encabezarían el ataque este miércoles, a partir de las 8 p.m., en el ‘Metro’.

Era lo que se esperaba. Junior jugaría con lo mejor de su nómina disponible frente a Envigado, este miércoles a partir de las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y colocaría un equipo B ante Once Caldas, el sábado en Manizales (5 p.m.), reservando su escuadra principal con miras al debut en la Copa Libertadores en el juego contra Palmeiras, el miércoles de ceniza, en el coloso de la Ciudadela (7:30 p.m.)

Luis Fernando Suárez ensayó en la mañana de este martes el onceno que recibiría al cuadro naranja: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz. Después de unos minutos, Teófilo Gutiérrez ingresó en lugar de Ruiz.

Junior jugó sus dos últimos partidos, ante Tolima, en Ibagué, y frente a Santa Fe, en Bogotá, con formaciones combinadas entre habituales titulares y alternativas. En esta ocasión se usaría el onceno estelar para luego darle descanso de una semana antes del duelo copero ante el club brasileño.

La mayor parte del plantel rojiblanco viajará el viernes a Pereira para alistar el duelo ante Once Caldas y para alejarse un poco del Carnaval que se inicia el sábado. Después del juego sabatino ante en Manizales, la plantilla retornará a la capital de Risaralda, entrenará ahí en la mañana del domingo.

Los Tiburones retornarán el domingo en la noche a Barranquilla y el lunes se volverán a concentrar, ya en la recta final de la etapa antes del estreno en la Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.