El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Junior homenajea a un hincha fiel

La pancarta con la que salieron los jugadores al terreno de juego fue dedicada a Sergio Mario Rodriguez Guarín.

Era un hincha fiel de Junior. En las buenas, en las aceptables, en las regulares y en las malas, Sergio Mario Rodríguez Guarín estaba pendiente del equipo rojiblanco.

Su constante aliento a los Tiburones se apagó el pasado 15 de enero de 2021, a sus 33 años de edad, por una repentina leucemia meloide aguda.

Por eso su imagen apareció en la pancarta con la cual los jugadores rojiblancos saltaron al campo de juego para enfrentar al América de Cali, este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y el palco donde solía ver al equipo (el número 23), en la tribuna oriental baja, por el costado de sur, estaba iluminado y con su nombre.

Junior, sus amigos y sus padres, Sergio Rodríguez y Beatriz Guarín, lo homenajearon de esa forma. 

Junior, sus amigos y sus padres, Sergio Rodríguez y Beatriz Guarín, lo homenajearon de esa forma. Cortesía

“Era un tipo único. Dedicado a escuchar y ayudar. Vivió su vida intensamente, tal vez sabiendo que su paso por el mundo era corto. Hizo de todo. De las personas más interesantes, no solo porque era inteligente sino porque se interesaba de los problemas de otro. Ayudaba a solucionar. Juniorista a morir. Visionario”, dijo Bernardo Mancini, uno de los amigos con los que compartía la pasión juniorista.

Además de su aliento constante, Sergio, en su condición de directivo de Expreso Brasília, impulsó el patrocinio de esta empresa al club barranquillero.

El bus actual de Junior es resultado de sus gestión. Fue docente de la Universidad del Norte y consultor estratégico y financiero de reconocidas empresas de la ciudad como Dulcerna.

En su permanente seguimiento a Junior fue testigo presencial de varios de los títulos rojiblancos de local y se visitante.

El palco donde solía ver al equipo (el número 23), en la tribuna oriental baja, por el costado de sur, estaba iluminado y con su nombre. Cortesía
Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.