Últimas noticias

18:43

La Cámara de Representantes, entre tanto, avala 39...

18:40

La mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la...

18:30

“Estamos muy complacidos de firmar un nuevo contrato...

18:28

En la época 2.0 todo se puede y así lo revelaron los datos...

Yony González
18:28

A través de un mensaje por su cuenta de Instagram,...

Luis Fernando Andrade.
18:10

A través de un comunicado, el expresidente de la ANI...

Imagen de referencia.
18:09

El servicio será suspendido por la instalación del nuevo...

Iván Duque.
18:04

El mandatario dijo además que “hay que poner a Colombia a...

Campesinos beneficiados.
17:50

Las ayudas entregadas hacen parte del programa de apoyo a...

León Fredy Muñoz, representante a la Cámara.
17:47

El incidente protagonizado por León Fredy Muñoz contra...

El titulo es:Junior exige respeto a Nacional por comunicado contra Iván Vélez

Junior exige respeto a Nacional por comunicado contra Iván Vélez

El cuadro verdolaga eliminó hoy la nota de su página web y publicó otra donde intentaba aclarar que en ningún momento se atacó al jugador rojiblanco de forma directa.
Christian Mercado
Christian Mercado
Christian Mercado
El cuadro verdolaga eliminó hoy la nota de su página web y publicó otra donde intentaba aclarar que en ningún momento se atacó al jugador rojiblanco de forma directa.

Junior emitió un comunicado de prensa en su página web exigiendo respeto contra el lateral rojiblanco Iván Vélez, quien fue señalado por parte de Atlético Nacional de faltar "nuevamente" al juego limpio en el choque que ambos equipos sostuvieron el pasado sábado, en el estadio Metropolitano, por la fecha 16 de la Liga Águila II-2015.

"El Club Deportivo Popular JUNIOR FC S.A. expresa su enérgica voz de protesta ante el escrito emitido desde la Oficina de Comunicaciones de Atlético Nacional en dónde señalan y juzgan a nuestro jugador Iván Vélez de una manera irrespetuosa y salida de cualquier contexto deportivo, enviando de paso un mensaje negativo a la familia del fútbol profesional colombiano", dice el escrito del equipo barranquillero.

Vélez, en diálogo con EL HERALDO, había manifestado su descontento ante la publicación realizada por parte de Atlético Nacional el pasado domingo en su página web oficial, donde lo señalan como un jugador sucio y ponen en duda su parte espiritual.

"Es una falta de respeto lo que hace Atlético Nacional. Un club serio no puede hacer ese tipo de cosas que incentivan más a la violencia y menos en su página web. No pueden poner en duda mi parte espiritual", manifestó el jugador.

"Es deber nuestro manifestar que en ningún momento se quiso sindicar a nadie sino promover el fair play en nuestras canchas, razón por la cual todos en el fútbol propendemos para generar un mejor espectáculo y más personas en nuestras tribunas. Nuestro afán de defender a nuestros jugadores, principalmente los jóvenes de nuestra propia cantera que apenas comienzan en esta linda profesión, es la obligación de quienes estamos atentos al desenvolvimiento del fútbol patrio", escribió el equipo paisa en un texto titulado: "Nota aclaratoria".

COMUNICADO DE PRENSA DE JUNIOR CON RELACIÓN AL ESCRITO DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES DE ATLÉTICO NACIONAL
El Club Deportivo Popular JUNIOR FC S.A. expresa su enérgica voz de protesta ante el escrito emitido desde la Oficina de Comunicaciones de Atlético Nacional en dónde señalan y juzgan a nuestro jugador Iván Vélez de una manera irrespetuosa y salida de cualquier contexto deportivo, enviando de paso un mensaje negativo a la familia del fútbol profesional colombiano.

En acciones involuntarias y producto del juego, Iván Vélez en partidos de Copa y Liga Aguila, chocó con dos jugadores de Nacional (Jonhatan Copete y Marlos Moreno), el primero resultó lesionado y, el segundo sin mayores sobresaltos terminó el partido realizado en Barranquilla.

Desde esta tribuna, hacemos un llamado a la cordura y más responsabilidad al momento de emitir informaciones que no encajan con los hechos que intentan hacer ver a la opinión pública.

Comunicado Verdolaga
El Club Atlético Nacional S.A manifiesta a la opinión pública en general y aficionados al fútbol en particular que en el desarrollo del partido ante Atlético Junior del pasado sábado y observando el magnífico juego de nuestro equipo, cubriendo además la información del partido para nuestros sitios oficiales, se publicó una nota titulada “Otra vez Iván Veléz” en referencia al golpe que el jugador juniorista le propinó al atacante Verdolaga Marlos Moreno y trayendo a colación la lesión que el mismo jugador le hubiera causado a Jonathan Copete hace dos meses.

Es deber nuestro manifestar que en ningún momento se quiso sindicar a nadie sino promover el fair play en nuestras canchas, razón por la cual todos en el fútbol propendemos para generar un mejor espectáculo y más personas en nuestras tribunas. Nuestro afán de defender a nuestros jugadores, principalmente los jóvenes de nuestra propia cantera que apenas comienzan en esta linda profesión, es la obligación de quienes estamos atentos al desenvolvimiento del fútbol patrio.

Procuramos lealtad en el juego y quisimos expresarla ante la incomodidad que generan este tipo de acciones, sin pretender tener como objetivo fundamental lastimar al jugador, sino procurar a través de la reflexión mejorar las actitudes dentro de las canchas en favor de los propios jugadores. El Departamento de Comunicaciones de Atlético Nacional no pretendió agredir a ningún jugador en particular, ni a Atlético Junior.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Cocina sin aceite, ¡Compra Air Fryer digital a precio de locura, solo con EL HERALDO!
Dale color a tu cocina, COMPRA YA set de cuchillos con cubierta antibacteriana + pelador de ceramica