Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Junior es de las cosas más importantes en mi vida”: Sebastián Viera

El arquero uruguayo mostró su felicidad por llevar a los 600 partidos con el conjunto rojiblanco.

No se cambia por nadie. Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, aumentó su legado en el conjunto rojiblanco al llegar a los 600 juegos.

“Estoy contento y orgulloso de llegar a los 600 partidos en Junior, algo impensado cuando llegué. Quiero agradecerle a todos los que han confiado en mí, a las directivas, a los técnicos, porque sin nadie de ellos yo no estaría acá”, expresó el uruguayo.

El cancerbero, que estaba notoriamente emocionado, expresó lo que significa el cuadro ‘Tiburón’ en su vida.

Aparte de mi familia, que es lo más importante que tengo, Junior es de las cosas más importantes para mí. Por más que hayamos pasado momentos amargos, acá soy feliz. Siento el defender estos colores, esta camiseta, siento que tengo que estar acá. Yo estoy donde soy feliz y acá soy feliz. Soy agradecido también, no solo con Junior, sino con Colombia y toda la Costa. Por más que no tenga el pasaporte colombiano, tengo mi corazón acá también”, agregó.

Por otro lado, el golero, que por segundo juego seguido sacó el arco en cero, habló del regreso de Carlos Bacca.

“Carlos (Bacca) entró y mostró su calidad. Demostró que es un jugador diferente, que por algo estuvo tantos años en Europa y logró tantos campeonatos, tantos logros individuales. Esperemos que le vaya bien. Quiero agradecerle a mis compañeros porque hicieron todo lo posible para que esta noche fuera especial para mí y para Carlos” cerró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.