Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Acción del último duelo Pasto-Junior en La Libertad. Archivo
Rincón Juniorista

Junior debe volver a ganar en una plaza históricamente complicada

Su última victoria en Pasto se remonta al 28 de mayo de 2017, cuando se impuso 2-1 con goles de James Sánchez y Toloza.

Junior tiene un balance de tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco juegos como visitante ante el Deportivo Pasto. Cuatro de ellos se disputaron en el estadio La Libertad y uno en El Campín de Bogotá, el de la final de Liga de 2019, cuando el equipo nariñense ofició de local en la capital de la república, al no tener habilitado su estadio por reparaciones.

El último duelo entre ambos equipos en el estadio La Libertad se saldó con victoria pastusa 2-1, el 12 de octubre de 2019, por la fecha 17 de la Liga BetPlay. Andrey Estupiñán y Ray Vanegas anotaron por el local, mientras que Daniel Moreno descontó por los rojiblancos.

La última victoria de Junior en Pasto se produjo en 2017, cuando se impuso 2-1 el 28 de mayo, por la fecha 20 de la Liga. Por el cuadro barranquillero anotaron James Sánchez y Édinson Toloza. El tanto del conjunto local fue de David Murillo en propia puerta.

Ese fue el segundo triunfo consecutivo que lograba Junior en Pasto. Antes de ese partido había vencido al cuadro volcánico 1-0 con anotación de Toloza. Ese juego, disputado el 3 de agosto de 2016, fue correspondiente a la Copa.

El balance de las últimas 10 visitas de Junior a Pasto es de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Cada partido es una historia diferente y Junior llega a este duelo obligado a ganar para poder clasificar a cuartos. Es hora de volver a ganar en una plaza históricamente complicada para el ‘Tiburón’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.