El Heraldo
Jugadores del Junior durante el entrenamiento de este viernes. Luis Felipe De La Hoz
Rincón Juniorista

Junior busca salir de la mala racha ante Bucaramanga

El equipo ‘Tiburón’ acumula 11 encuentros oficiales sin conseguir una victoria. Su último triunfo lo consiguió el pasado 31 de agosto luego de vencer como visitante 2-1 a Medellín.

Este sábado, a partir de las 5:30 de la tarde, Junior visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado por la jornada 16 de la Liga Águila II 2016. Los dirigidos por Giovanni Hernández esperan ponerle fin a la racha de 11 partidos oficiales sin obtener un triunfo.

El presente del cuadro barranquillero en la Liga no es el mejor. Ubicado en el puesto 17 con tan solo 15 unidades (tiene dos partidos aplazados), los jugadores rojiblancos no se rinden y esperan comenzar a sumar de a tres en Bucaramanga, algo que no logran desde el 20 de febrero de 2005 cuando ganaron 2-0 gracias a los tantos de Juan Carlos Quintero y Lin Carlos Henry.

Tras conocerse que dos clubes colombianos irán a la Copa Libertadores del año entrante por medio de la Reclasificación, el cancerbero uruguayo y capitán de Junior, Sebastián Viera, dijo que “no tiramos la toalla y más porque estamos peleando el tema de la reclasificación. Hay que sumar en la Liga para tratar de meternos en los ocho”.

La nómina titular que utilizaría Giovanni Hernández para este encuentro sería Sebastián Viera; David Murillo, Gulfran Támara, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Fáber Cañaveral; Sebastián Hernández, Léiner Escalante; Édinson Toloza y Michael Rangel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.