Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Sandoval, delantero de Junior de 21 años de edad, junto al segundo arquero, José Luis Chunga.
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Junior abre proceso disciplinario a Luis Sandoval

El jugador no pudo entrenar el martes y este miércoles por entrar en contacto con personas distintas a su habitual círculo familiar.

Junior tomó cartas en el asunto. EL HERALDO conoció que el equipo rojiblanco decidió abrir un proceso disciplinario contra el delantero Luis Sandoval por protagonizar un incidente con policías que lo mantuvo durante unas horas en la carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), en la madrugada del martes anterior (en un principio se informó que fue lunes, pero en realidad fue madrugada del martes).

Sandoval, que fue detenido tras una discusión con miembros de la Fuerza Pública, después de que descubrieran que su esposa manejaba el carro en que se desplazaban sin pase de conducción, debía entrenar con el equipo el martes en la mañana, pero el estar involucrado en la situación con los uniformados y ser privado de su libertad desde la 1:10 a.m., le impidió acudir a la práctica en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

Un día antes, después del entrenamiento, los jugadores rojiblancos se sometieron a las segundas pruebas serológicas (o rápidas) de coronavirus, como parte del proceso de reactivación del fútbol profesional colombiano en medio de la pandemia. Un asunto que ‘el Chino’ pudo atender, pero lo vivido durante el resto del lunes y la madrugada del martes, lo obligó a ausentarse también de los entrenamientos matinales de ayer y de este miércoles.

Antes del episodio que derivó su retención, Sandoval estuvo en Tasajera en el sepelio de cuatro primos, que habrían muerto en la tragedia que se presentó con el incendio de un camión cisterna, el pasado 6 de julio en ese corregimiento del municipio de Puebloviejo, Magdalena, según lo que el futbolista barranquillero le comentó a los policías.

El atacante de 21 años de edad entró en contacto con personas distintas a su habitual círculo familiar y por eso fue separado de los ejercicios físicos del martes y el miércoles, para determinar con exactitud su estado de salud.

Ya el jugador fue sometido a nuevas pruebas de COVID-19 y arrojó negativo, por lo tanto, el jueves retomará los entrenamientos individuales bajo la batuta del preparador físico Alejandro Cáceres y el técnico Julio Avelino Comesaña.  

Tras las investigaciones e indagaciones de Junior, el atacante podría ser multado por desacatar las disposiciones médicas, de cuidado, aislamiento y disciplina determinadas por el club.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Junior de Barranquilla
  • Junioristas
  • Luis Sandoval
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web