Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Amaranto Perea observando atento el juego. Cortesía
Rincón Juniorista

“Había que ahogar al rival”: Amaranto Perea

El técnico del equipo rojiblanco celebró la mejoría de su equipo ante Santa Fe, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga.

A Luis Amaranto Perea le cambió la cara con el triunfo. El técnico rojiblanco se mostró contento con la respuesta de su equipo, que afrontaba el juego en medio de dudas, tras el amargo entre semana ante el mismo Santa fe, por Copa Libertadores.

“Hoy creo que circulamos mejor el balón, mejoramos mucho con él en los pies. Había que hacer retroceder al rival, ahogarlos, ser intensos, y todo eso lo logramos en gran parte de compromiso. Volvimos a ser protagonistas y eso se vio reflejado en el marcador”, expresó.

¿Influyó el horario del partido? Amaranto cree que sí, pero sabía que no alcanzaba solo con jugar a esa hora, había que hacer más y el equipo logró lo que se propuso.

“Creo que la temperatura influye, pero influye para bien si mantienes el balón, sino te perjudica. Teníamos claro lo que debíamos hacer. Ellos sintieron el calor y la humedad, pero fue también porque los hicimos correr sin balón. Desgastamos al rival y en términos generales hicimos un buen partido”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.