Compartir:

La experiencia del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23 le dejó grandes enseñanzas a Gabriel Fuentes. El lateral izquierdo retornó a los entrenamientos con Junior con el deseo de seguir creciendo futbolísticamente y lograr un gran nivel durante esta temporada.

Fuentes será titular mañana ante el Once Caldas y confía en su salida para ayudarle al Junior a conseguir el triunfo.

'Gracias a Dios ya estoy acá con el club, dispuesto a entregar lo que aprendí y a que el club se beneficie de ello. Como defensa primero quiero ayudarle al equipo a sacar el arco en cero, partiendo de ahí tenemos más posibilidades de ganar. Luego aportarle al equipo en salida y darle opciones de gol al equipo', expresó ayer Fuentes durante su charla con los medios de comunicación en la sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla.

Fuentes destaca las virtudes del Once Caldas y considera que Junior deberá estar atento para no llevarse una sorpresa en el estadio Metropolitano. Roberto Meléndez. 'Once Caldas es un equipo duro, que sabe jugar con el balón, como se lo entregues te hace daño. La última vez que vinieron nos complicaron y bueno, nosotros tenemos que imponer nuestro juego y ser eficaces', agregó el jugador samario.

 Gabrie Fuentes también regresa con el deseo de tener la oportunidad de ejecutar tiros libres como lo hacía con la selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico.