Compartir:

Así como ha sido durante el semestre pasado y lo que va de este año, Gabriel Fuentes volvió a tener un partido muy destacado en el triunfo 3-1 de Junior ante Botafogo el pasado miércoles.

{"titulo":"'Hay que darle mérito al profe Reyes, a veces se es injusto con él': Cantillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/victor-cantillo-hablo-luego-del-triunfo-de-junior-ante-botafogo-hay-que-darle"}

El futbolista anotó un gol y le puso una gran asistencia a Carlos Bacca para que el porteño anotara el 3-0 parcial, convirtiéndose así, junto al porteño, como los puntos más altos del equipo.

{"titulo":"'Tenemos un equipo para jugar de tú a tú con cualquiera': Carlos Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/carlos-bacca-hablo-del-triunfo-de-junior-ante-botafogo-tenemos-un-equipo-para"}

'Gracias a Dios, a mis compañeros y al trabajo es todo esto. Las cosas van fluyendo y esa es la idea, que todos estemos conectados en la misma sintonía, porque tenemos el mismo objetivo. Así van influyendo las individuales y se va armando el equipo que tenemos', apuntó el futbolista en su llegada a Barranquilla.

El marcador de punta, que estuvo presente en la pasada Fecha Fifa de marzo con la selección Colombia, dijo que hicieron el partido que tenían que hacer en suelo carioca.

{"titulo":"El dato del triunfo de Junior que ilusiona a la selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/debut-del-junior-en-libertadores-trae-una-estadistica-que-ilusiona-la-seleccion-colombia"}

'Junior jugó cómo tenía que jugar este partido de Libertadores. Esperamos sigamos con la misma confianza y con la misma intensidad para todo lo que viene', manifestó.

Por último, Gabriel Fuentes aseguró que el partido que hicieron es una muestra de que las cosas en Junior y en el fútbol actual han cambiado.

{"titulo":"Video de los goles y las mejores jugadas del triunfo de Junior ante Botafogo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/video-de-los-goles-y-las-mejores-jugadas-del-triunfo-de-junior-ante-botafogo"}

'Era la idea de todos, salir a competir. Sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos que atrevernos a hacer las cosas que por tradición no se hacían. Hoy el fútbol ha cambiado, Junior ha cambiado y la idea es seguir con ese camino', concluyó.