El Heraldo
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez disputa un balón con el volante John Édison Mosquera. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Fue un lindo partido para mí, lo estaba buscando”

Teo Gutiérrez, una de las figuras en el triunfo ante el Cali, sigue levantando su nivel con Junior.

La sonrisa de Teo luego del triunfo ante el Deportivo Cali era de satisfacción. El delantero barranquillero completó un gran partido, con gol incluido, y ratifica la mejoría que viene mostrando en su fútbol, determinante en el andamiaje del Junior.

El atacante de La Chinita espera seguir elevando el nivel para darle “lo mejor a Junior”. “Fue un lindo partido para mí, lo estaba buscando. Cada día me entreno para dar mi máximo rendimiento, para aportarle al equipo, y ante el Cali por fin se me dieron las cosas como quería. Espero seguir en óptimas condiciones para darle lo mejor a Junior”, expresó.

Teo analizó el triunfo ante el Cali. Terminó contento con la respuesta del equipo, especialmente con la paciencia que tuvieron para poder destrabar el partido ante un rival fuerte, que realizó un gran trabajo táctico en Barranquilla, vendiendo cara su derrota.

“Son equipos que vienen a echarse atrás, trabajan para hacerlo. Nosotros tenemos que moverle la pelota de un lado a otro para desgastarlos y eso fue lo que hicimos. En los primeros minutos los desgastamos y después encontramos los espacios y los goles que dieron la tranquilidad. Al final conseguimos tres puntos importantes, ante un rival fuerte, que nos tienen arriba en la tabla de posiciones de la Liga”, dijo.

Teo logra la igualdad ante el Cali y se lleva el balón a la mitad del campo para agilizar la remontada. Hansel Vásquez

Teo se siente cómodo con sus compañeros en el ataque rojiblanco y no duda en reconocerlo. El currambero espera que el tridente junto a Chará y Ruiz siga dándole frutos al Junior, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

“Los tres que están arriba tenemos que marcar diferencia. Ese tres que está poniendo el profe está dando resultados y eso nos pone felices a todos. No podemos bajar la guardia, porque el equipo confía en lo que podemos hacer”.

El atacante barranquillero elogió al juvenil Luis Díaz, a quien calificó como la “joya que tiene Junior”. 

El guajiro, que ingresó en el primer tiempo, fue una de las figuras del Junior ante el Cali, participando en el primer gol y desquiciando a la defensa verdiblanca los 57 minutos que estuvo en el campo.

“Todos sabemos la calidad que tiene Lucho, es uno de los mejores jugadores por fuera que tiene el fútbol colombiano hoy en día, es la joya del Junior. Dios quiera que lo podamos disfrutar muchos años, que no se vaya muy rápido, porque tiene un talento maravilloso y mucho que darle a Junior”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.