Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Fabián Sambueza agradece a Junior y a su hinchada

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el volante argentino le agradeció al club y a toda la hinchada por los momentos que vivió vestido de rojiblanco.

Fabián Sambueza se despidió de Junior a través de una publicación en su cuenta de Instagram este miércoles. 

“Hoy (este miércoles) quiero agradecer a Junior por estos once meses vividos en el club que fueron muy buenos deportivamente para la institución y para mi también”, expresó Fabián.

Además, también le envió un mensaje a su hinchada. 

“Me voy con 3 títulos y con mucha gratitud hacia la gente que desde el primer momento me demostro su cariño, me voy feliz y muy agradecido”, agregó el mediocampista gaucho.

El mismo miércoles el argentino fue presentado como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, convirtiéndose ​en el quinto refuerzo 'Cardenal' para el semestre 2019-II.

La salida de Sambueza le abre una ventanita a la continuidad del chileno Matías Fernández, que ya no tendría el impedimento del cupo de extranjeros.

Los clubes colombianos solo pueden inscribir cuatro jugadores foráneos y solo tres pueden estar al mismo tiempo en la cancha. Los Tiburones ya cuentan con el uruguayo Sebastián Viera y los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.