Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jefferson Gómez a su llegada al aeropuerto. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Es un gusto defender los colores de Junior”: Jefferson Gómez

El defensor barranquillero arribó a la Arenosa para finiquitar su vinculación con el equipo rojiblanco. De pasar los exámenes médicos, se convertirá en el cuarto refuerzo tiburón.

La felicidad de estar en casa y cumplir el sueño de niño es lo que tiene contento a Jéfferson Gómez, que arribó este miércoles en la noche a Barranquilla para cerrar su vinculación con el Junior y convertirse en el cuarto refuerzo del equipo rojiblanco de cara al segundo semestre de 2017.

El joven defensor espera pasar los exámenes médicos sin ningún problema, estampar su firma y vestirse de cortos para comenzar a entrenar con los tiburones. 

“Desde el semestre pasado se estaba manejando mi posibilidad de venir a Junior, pero no se pudo. El presidente me dijo que tuviera paciencia y ahora llego a un club grande, es un placer. Junior siempre me ha gustado. Mi papá me llevaba al estadio desde niño. Junior ha sido parte importante de mi vida y ahora defender sus colores será un gusto”, fueron las primeras palabras del zaguero de 20 años.

Gómez, que se crió en el barrio La Magdalena, espera ratificar esas condiciones que mostró en el Envigado, club en el que se consolidó. “Espero ser de mucha ayuda para el Junior, ayudar al equipo a ubicarlo nuevamente en los primeros lugares. En Envigado hice un buen torneo, siendo durante dos años titular. Ahora se me da este paso a Junior y espero ratificar mis condiciones en un grande. Será un lindo reto”, agregó el jugador que desde muy niño se fue a Medellín, haciendo parte de la Selección Antioquia y realizando gran parte de su proceso de formación en las selecciones Colombia juveniles, desde la sub-15, pasando por la sub-17 y terminado en la sub-20.

Jéfferson se define como un zaguero con personalidad y muy buen dominio del balón. “Me gusta salir mucho y bien con el balón. Soy un defensa agresivo, con inteligencia y técnica”, concluyó.

Si logra completar su fichaje con Junior (le falta pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato), Gómez se convertiría en el cuarto refuerzo del Junior, junto a Yimmi Chará, Rafael Pérez y Jorge Arias, estos dos últimos con quien peleará un puesto en el centro de la defensa rojiblanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.