Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | Triunfo y derrota de Junior en el doble amistoso ante el Real Cartagena

El equipo rojiblanco se impuso 3-0 en el primer duelo ante los heroicos y cayó 1-0 en el segundo. Ambos juegos se disputaron en la sede deportiva Adelita de Char.

Dos partidos amistosos, de 60 minutos cada uno, disputaron Junior y Real Cartagena la tarde de este miércoles en la sede deportiva Adelita de Char. En el primero, triunfo rojiblanco 3 goles por 0, mientras que en el segundo, donde actuaron los llamados equipos titulares, el equipo heroico se impuso 1-0.

Luis Sandoval y Stiwart Acuña se estrenaron en el marcador en el primer compromiso de la tarde. El 'Chino' abrió el marcador, tras una gran jugada colectiva, en la que participaron Acuña y el venezolano 'Cariaco' González.

Acuña anotó el segundo, tras una nueva asistencia del 'Cariaco', y Sandoval volvió a decir presente en otro tanto en el que participó como asistidor el extremo venezolano.

Muy superior Junior, que utilizó en este primer amistoso a los jugadores que estarán suspendidos en la primera fecha: Rafael Pérez, Marlon Piedrahíta y Gabriel Fuentes. Este grupo también fue reforzado por el volante Víctor Cantillo.

En el segundo amistoso de la tarde, el Real se sacudió y superó a los rojiblancos por la mínima diferencia con anotación de Álvaro Meléndez.

Mery Granados

El tanto del triunfo llegó en los primeros minutos de la etapa complementaria, tras una gran acción individual de Yorleys Mena, quien le dejó servido el gol a Mélendez para el 1-0 definitivo.

Las novedades de los rojiblancos en este segundo encuentro fueron la presencia del juvenil César Haydar en el centro de la defensa, junto a Willer Ditta, y el aporte de Iván Luquetta adelante, haciendo pareja con Teófilo Gutiérrez.

Los único dos jugadores que no hicieron parte de la práctica de fútbol fueron el venezolano Edder Farías y el chileno Matías Fernández, quienes realizaron ejercicios físicos por aparte.

Así formó Junior en el primer partido: José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Jonathan Murgas, Rafa Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Stiwart Acuña, Cariaco González; Roger Torres; Luis Sandoval.

Y así formó en el segundo: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, César Haydar, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Sebastián Hernández, James Sánchez; Fredy Hinestroza, Iván Luquetta; Teófilo Gutiérrez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • partido amistoso
  • Real Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web