Rincón Juniorista

En video | Sebastián Viera se tatuó la novena estrella de Junior

El arquero lleva en su piel las dos copas y las tres ligas que ha ganado en Junior. 

Antes de que Junior empiece a renovar los escudos de sus sedes y de las camisetas que vende en sus tiendas, Sebastián Viera se tatuó la novena estrella en la pantorrilla de su pierna derecha, este viernes en la mañana.

El arquero y capitán del conjunto tiburón, que en enero había estampado en su piel los cuatro títulos que sumaba con los rojiblancos hasta ese momento (dos de Copa y dos de Liga), le agregó una estrella más.

Gustavo Paternina fue el encargado de elaborar el nuevo tatuaje del cancerbero uruguayo, que ya suma en total cinco trofeos con los Tiburones, tres ligas (2011 II, 2018 II y 2019 I), dos copas (2015 y 2017) y una Superliga (2019). La fecha de esta última se la había plasmado en su piel a piel luego de conseguirla.

“Detrás de cada estrella y cada fecha hay muchas historias y sacrificios. Gloria a Dios", escribió Viera en una publicación en Instagram que acompañó con la foto del reciente tatuaje.

Viera en la celebración de la novena estrella junto al alcalde Alejandro Char, Teófilo Gutiérrez y Juan Ignacio ‘Tajadita’ Abuchaibe.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.