Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

En video | “James me dijo que estaba para grandes cosas”: Luis Díaz

El jugador, quien arribó a Barranquilla a las 10:40 de la mañana de este jueves, se mostró entusiasmado por compartir con sus ídolos: James Rodríguez, Radamel Falcao García y David Ospina.

Lo que un día soñó en Barranquilla se hizo realidad en Seúl. Cuando Luis Díaz daba sus pinitos en el fútbol tuvo la oportunidad de conocer y enfrentar a James Rodríguez en un partido de preparación entre la Selección Colombia y las divisiones menores del Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ese día el guajiro no dejó pasar aquel momento y se tomó una foto al lado del hoy mediocampistas del Bayern Munich.

El fútbol de Luis Díaz ha evolucionado, elevó su nivel en el Junior y gracias a esto el técnico Carlos Queiroz lo convocó para los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur, en Asia.

Esta vez Díaz lució el mismo uniforme que James, el de la Selección Colombia, lo portó con orgullo y ante Corea del Sur, les demostró a todos que su buen momento no es producto de la suerte. Dejó claro que tiene grandes virtudes y que puede ser un jugador que le puede aportar muchas cosas a la Selección.

Después de esa experiencia por Asia y luego de más de 18 horas viajando, Díaz aterrizó ayer a las 10:30 de la mañana y habló de ese momento que compartió con James Rodríguez y otros jugadores que siempre admiró.

“Ese fue un momento espectacular porque un día lo soñé y lo logré. Hoy en día estoy jugando al lado de él. James es uno de mis ídolos, al igual que Falcao y David Ospina. Soñaba con jugar al lado de James y se lo dije en la concentración, él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas, que con disciplina y perseverancia se lograban las cosas”, sostuvo con emoción el talentoso jugador luego de abrazar a su novia, Geraldine Guerrero y su hermana Annie Díaz, quienes lo esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz desde las 7 de la mañana.

 

“Es un sueño iniciar la era de Queiroz marcando un gol, esto me llena de mucha confianza. Siempre quise lucir la camiseta de la Selección”

Díaz también se refirió a las sensaciones que experimentó luego de marcar el gol en la derrota 2-1 ante Corea del Sur. Lo que le dijo el técnico Carlos Queiroz y lo que espera seguir alcanzando.

“Es un sueño iniciar la era de Queiroz marcando un gol, esto me llena de mucha confianza. Me encanta aportarle a la Selección, siempre quise vestir esa camiseta. El profe me felicitó, me dijo que siguiera haciendo las cosas bien. Por el trabajo que yo venía haciendo, sí pensaba en jugar de titular, me las creía. Estaba con las ganas de jugar y el profe me dio la confianza. Hablamos antes del partido, me dio el chance, me dijo que hiciera el fútbol que venía haciendo”, apuntó el extremo del Junior.

Díaz espera seguir creciendo futbolísticamente con el Junior para que Queiroz continúe teniendo argumentos para convocarlo a la Selección, su gran reto es estar en Brasil jugando la Copa América.

“Nadie está seguro de ir a la Copa América, apenas estoy llegando a la Selección, haciendo el proceso con el equipo. Espero aportar bastante para poner a pensar al técnico, para que me vean diferente y llegar a la Copa América, que es uno de mis sueños. Lo más importante es tener los pies sobre la tierra, saber hacer las cosas. Disfrutar el  momento que estoy pasando”, sostuvo.

Luis Díaz salió del aeropuerto Ernesto Cortissoz sonriente, caminando al lado de su novia y con la seguridad de que dejó una grata impresión con la Selección Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aeropuerto
  • Luis Díaz
  • Selección Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web