Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Édinson Toloza conduciendo el balón durante un entrenamiento.
César Bolívar.
Rincón Juniorista

“El fútbol es así: unas veces te quieren, otras te odian”: Toloza

El delantero nariñense Édinson Toloza dice que no le presta atención a las críticas o elogios de los aficionados del Junior. Ya está recuperado.

El nombre de Édinson Toloza genera diferentes emociones en la afición del Junior. Unos se enojan por la cantidad de goles que falla constantemente el delantero, otros prefieren no coger rabia y mejor se ríen. Algunos hinchas valoran las ganas y la velocidad del nariñense.  Lo cierto es que cada vez que Toloza está en la cancha la afición vive un partido aparte en la tribuna o frente televisor con las actuaciones del atacante.

El momento que vive el Junior no es el mejor. En medio de toda esa irregularidad, Toloza lucha y a pesar de que algunas veces sus decisiones en la cancha no son las mejores siempre se le notan las ganas y el deseo de que al equipo se le den los resultados.

A las críticas o elogios, Toloza prefiere no prestarle atención, con firmeza asegura que su trabajo es salir al terreno de juego a portarle lo mejor al Junior. 

“Lo tomo con mucha tranquilidad. Yo me preparo es para competir y hacer la cosas bien. Sabemos que así es el fútbol unas veces te quieren, otras te odian. La idea es siempre tratar de hacer tu labor y dar el todo por el todo en cada partido y eso es lo que he hecho. Seguiré aportando y trataré de mejorar en algunas cosas que se quiere. Quiero que el equipo siga teniendo esa confianza en mí para seguir aportando”, apunta el delantero que suma tres goles en la Liga Águila I 2017.

Toloza está lleno de ilusión y considera que ha mejorada su rendimiento gracias a la confianza que le han brindado sus compañeras y el cuerpo técnico. Ya está recuperado y está listo para reaparecer mañana ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “El chip siempre lo he tenido para dar lo mejor. Quizá ahora se nota una mejor regularidad.  Trato de aprovechar siempre el espacio, encarar y ahí está la clave. Siempre he hecho un trabajo de desgaste por las bandas, por dentro y generando situaciones de gol. Ojalá que este partido ante el Medellín volvamos a ganar porque lo necesitamos”, agregó.

Al nariñense le preocupa la situación que vive el equipo, cree que siempre que salen a afrontar los partidos lo hacen con la mejor actitud, pero no entiende las últimas desconcentraciones que ha tenido el equipo y que le han terminado pasando factura en los encuentros. “Esta es la situación más incómoda donde los resultados no se nos han dado. Lo estamos buscando por todos los lados. El equipo juega bien, pero la idea es salir de donde estamos. Han pasado algunas situaciones que no entendemos, nos están haciendo goles muy temprano y eso hay que mejorarlo”, remató el atacante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Édinson Toloza
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web