Entre los más destacados de Junior en el empate ante Fluminense estuvo Edwuin Cetré, quien volvió a recibir la confianza de Luis Amaranto Perea.
'Fue un buen partido, le doy las gracias al ‘profe’ por la confianza y espero seguir en este nivel para aportarle al grupo', expresó el extremo.
{"titulo":"'No estamos concretando las opciones de gol': Luis Amaranto Perea","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/luis-amaranto-perea-junior-vs-fluminense-copa-libertadores-815323"}
Cetré aseguró que el resultado fue injusto y que el equipo necesita mejorar y tener un poco de suerte, en la puntería.
'Creo que faltó suerte y puntería, fue un buen partido. Hicimos un buen partido con la pelota, la recuperábamos rápido. Faltó que entrara la pelota y concentrarnos más en el gol que nos hicieron', aseveró el jugador.
El número ‘18’ también comentó que 'el partido entró mucho en roce y gritos', algo que 'bajó el ritmo y les favoreció' a los brasileños.



















