Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior.
Rincón Juniorista

¿Cuándo nació la enemistad entre Asprilla y Julio Comesaña?

El técnico sacó al exjugador de un camerino del Junior.

¿Cuándo nació la enemistad entre Faustino Asprilla y Julio Avelino Comesaña? EL HERALDO consultó al técnico colombo-uruguayo cuando el ‘Tino’ lo atacó por primera vez a través de los medios de comunicación.

El hecho ocurrió cuando la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Comesaña como asesor deportivo en la era Leonel Álvarez. En ese entonces, el ex delantero vallecaucano afirmó que el nombramiento “fue el error más grande que cometió la Federación”.

Comesaña respondió, recordando un episodio que le sucedió con Faustino siendo técnico del Junior.

“Asprilla habla mal de mí porque lo eché del vestuario un día que entró borracho en Barranquilla. Yo estaba dirigiendo al Junior contra el Pereira, él llegó, entró cuando yo estaba hablando en el descanso, se sentó al lado de Giovanni Hernández a hablar y hablar y yo le dije “por favor, Fausto, retírate”, contó el orientador colombo-uruguayo en diálogo con este medio el 16 de febrero de 2012.

Desde ese momento, cada vez que Asprilla es indagado por Julio Comesaña, el exatacante no se corta al momento de lanzarle críticas al DT. La última se presentó hace poco, cuando, en diálogo con EL HERALDO, el ‘Tino’ manifestó que: “Comesaña nunca me ha gustado como entrenador ni como persona. Me parece que para llevar 30 años en el fútbol colombiano y haber ganado solo un título, es muy poquito”.

El actual técnico del Junior respondió nuevamente a los cuestionamientos del tulueño, aunque no quiso profundizar más en el tema.

“Yo no puedo entrar a polemizar con Faustino (Asprilla) porque estoy en un escalón distinto a él. Acepto lo que diga, eso es problema de él. Lo que no acepto es que hable de mí como persona, porque no me conoce, no me trató. Además, yo no creo que tenga autoridad moral para hablar no solo de mí, sino de nadie”, expresó.

“Fausto es así, habla de los amigos, habla de los compañeros, se toma unos traguitos y habla de cualquiera. Es un muchacho hasta simpático, a mí me causa gracia, me dan risa las cosas que dice. Si las críticas vinieran de otras personas, quizá me preocuparan, pero de él no. Que siga su camino y yo sigo el mío”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Julio Comesaña
  • Faustino Asprilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web