Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Rincón Juniorista

Chunga sufrió una distensión del recto anterior ante Lanús

El departamento médico del Junior informó sobre la lesión del arquero barranquillero, sin especificar el tiempo de incapacidad. Balanta presentó un “trauma cerrado en el antepié izquierdo”.

El departamento médico del Junior dio esta mañana un parte oficial de las lesiones que sufrieron José Luis Chunga y Deivy Balanta en el juego de ayer ante Lanús, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Según el informe, el arquero barranquillero, que salió al minuto 22 del segundo tiempo, sufrió una distensión musculo tendinosa del recto anterior en el muslo de la pierna izquierda.

“A Chunga se la practicarán exámenes imagenológicos para evaluar la lesión y determinar el tiempo de incapacidad”, agrega el comunicado.

Balanta, por su parte, logró terminar el encuentro en el estadio Ciudad de Lanús, pero luego del choque presentó un “trauma cerrado en el antepié izquierdo”.

Ambos jugadores viajarán mañana con el equipo a Barranquilla para iniciar el proceso de recuperación. Se desconoce el tiempo de incapacidad y si podrán ser tenidos en cuenta para el juego de vuelta ante el equipo granate.

Los jugadores que no tuvieron minutos o los que ingresaron en la segunda parte viajaron hoy a Barranquilla para preparar el duelo del próximo sábado ante el Bucaramanga, por la Liga Águila II-2018, junto al grupo que se quedó en La Arenosa entrenando. Los titulares ante Lanús hicieron hoy recuperación en el hotel en Buenos Aires y solo hasta mañana tomarán vuelo a casa.

El técnico Julio Comesaña tiene previsto utilizar un equipo mixto para enfrentar al cuadro canario, en el que se destaca, seguramente, la presencia de jugadores como Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Eder Castañeda, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Iván Rivas y Luis Carlos Ruiz, entre otros.

El duelo entre Junior y Bucaramanga, correspondiente a la primera jornada de la Liga Águila II-2018, está programado para el sábado, a partir de las 6 p.m., en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad de los parques’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.