Chunga sufrió una distensión del recto anterior ante Lanús

El departamento médico del Junior informó sobre la lesión del arquero barranquillero, sin especificar el tiempo de incapacidad. Balanta presentó un “trauma cerrado en el antepié izquierdo”.

AFP
AFP
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports

El departamento médico del Junior informó sobre la lesión del arquero barranquillero, sin especificar el tiempo de incapacidad. Balanta presentó un “trauma cerrado en el antepié izquierdo”.

El departamento médico del Junior dio esta mañana un parte oficial de las lesiones que sufrieron José Luis Chunga y Deivy Balanta en el juego de ayer ante Lanús, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Según el informe, el arquero barranquillero, que salió al minuto 22 del segundo tiempo, sufrió una distensión musculo tendinosa del recto anterior en el muslo de la pierna izquierda.

“A Chunga se la practicarán exámenes imagenológicos para evaluar la lesión y determinar el tiempo de incapacidad”, agrega el comunicado.

Balanta, por su parte, logró terminar el encuentro en el estadio Ciudad de Lanús, pero luego del choque presentó un “trauma cerrado en el antepié izquierdo”.

Ambos jugadores viajarán mañana con el equipo a Barranquilla para iniciar el proceso de recuperación. Se desconoce el tiempo de incapacidad y si podrán ser tenidos en cuenta para el juego de vuelta ante el equipo granate.

Los jugadores que no tuvieron minutos o los que ingresaron en la segunda parte viajaron hoy a Barranquilla para preparar el duelo del próximo sábado ante el Bucaramanga, por la Liga Águila II-2018, junto al grupo que se quedó en La Arenosa entrenando. Los titulares ante Lanús hicieron hoy recuperación en el hotel en Buenos Aires y solo hasta mañana tomarán vuelo a casa.

El técnico Julio Comesaña tiene previsto utilizar un equipo mixto para enfrentar al cuadro canario, en el que se destaca, seguramente, la presencia de jugadores como Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Eder Castañeda, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Iván Rivas y Luis Carlos Ruiz, entre otros.

El duelo entre Junior y Bucaramanga, correspondiente a la primera jornada de la Liga Águila II-2018, está programado para el sábado, a partir de las 6 p.m., en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad de los parques’.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web