Antonio Char dice que “no sería prudente” que Julio Com ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Antonio Char dice que “no sería prudente” que Julio Comesaña saliera de Junior

En diálogo con EL HERALDO, el presidente rojiblanco manifestó su respaldo a la labor que viene desempeñando el técnico. Califica de “más o menos aceptable” el rendimiento en la Liga y espera que el equipo se levante en la Copa Libertadores.

Archivo
Archivo
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

En diálogo con EL HERALDO, el presidente rojiblanco manifestó su respaldo a la labor que viene desempeñando el técnico. Califica de “más o menos aceptable” el rendimiento en la Liga y espera que el equipo se levante en la Copa Libertadores.

Desde la dirigencia de Junior no se maneja la opción de un cambio de timonel, luego del decepcionante arranque en la Copa Libertadores y del irregular presente en la Liga, donde el equipo acumula un triunfo, tres empates y una derrota en los últimos cinco juegos disputados.

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, no considera prudente dar por finalizado el noveno ciclo de Comesaña y le reitera su respaldo, esperando más del equipo en los dos frentes que tiene abierto, la Liga y la Copa Libertadores.

La responsabilidad de la dirección técnica del equipo la sigue teniendo el profesor Comesaña. Nosotros no estamos pensando en esas cosas, no sería lo más prudente ahora”, manifestó el presidente rojiblanco en diálogo con EL HERALDO.

Char Chaljub califica como aceptable el arranque en la Liga —acumula tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en ocho juegos disputados, ocupando la sexta posición—, pero reconoce que esperaba más del equipo en los dos primeros juegos de la Copa Libertadores, especialmente en la visita a Independiente del Valle.

“El rendimiento del equipo ha sido uno en la Liga y otro en la Copa Libertadores. Yo creo que en lo que respecta a la Liga el papel, hasta el momento, ha sido más o menos aceptable, por los puntos que hemos podido recoger y por la posición que tenemos en la tabla, ahí pegados a los puestos de clasificación. Obviamente aspiramos a más. No se puede decir lo mismo en la Copa Libertadores, donde hemos tenido dos partidos desafortunados en el resultado, diría yo. Creo que el equipo contra Flamengo jugó un buen partido a pesar del resultado, pero no podría decir lo mismo sobre el choque ante Independiente del Valle, donde el equipo no tuvo una buena presentación, sobre todo en el segundo tiempo. Esperamos más”, manifestó.

El presidente rojiblanco aún sueña con la clasificación a octavos en la Libertadores, pero reconoce que el margen de error ahora es mucho más angosto, teniendo en cuenta que dependerán, seguramente, de otros resultados.

“Se sabe que son seis partidos en la fase de grupos y ya tenemos dos reveses, así es más difícil la clasificación, teniendo en cuenta que vamos a depender de otros resultados y de otros equipos, pero las opciones aún están y mientras exista una luz de esperanza nos vamos a aferrar a ella. Esperamos que el equipo enderece el camino en los cuatro juegos que restan”.

Char espera más de los refuerzos. El equipo rojiblanco hizo una gran inversión en el pasado mercado y ahora quiere verla reflejada en buenos resultados, tanto en el plano local como internacional. El mandatario le pide más a todos, pero especialmente  a las nueve caras nuevas que arribaron para este primer semestre.

“Estamos esperando más de los jugadores que llegaron como refuerzos. Algunos han estado en buen nivel, y hay otros que no han mostrado el fútbol que se les conoce. Lo que esperamos de ellos es que puedan empezar a aportarle al equipo”, concluyó.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web