Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Rincón Juniorista

Antonio Char dice que “no sería prudente” que Julio Comesaña saliera de Junior

En diálogo con EL HERALDO, el presidente rojiblanco manifestó su respaldo a la labor que viene desempeñando el técnico. Califica de “más o menos aceptable” el rendimiento en la Liga y espera que el equipo se levante en la Copa Libertadores.

Desde la dirigencia de Junior no se maneja la opción de un cambio de timonel, luego del decepcionante arranque en la Copa Libertadores y del irregular presente en la Liga, donde el equipo acumula un triunfo, tres empates y una derrota en los últimos cinco juegos disputados.

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, no considera prudente dar por finalizado el noveno ciclo de Comesaña y le reitera su respaldo, esperando más del equipo en los dos frentes que tiene abierto, la Liga y la Copa Libertadores.

La responsabilidad de la dirección técnica del equipo la sigue teniendo el profesor Comesaña. Nosotros no estamos pensando en esas cosas, no sería lo más prudente ahora”, manifestó el presidente rojiblanco en diálogo con EL HERALDO.

Char Chaljub califica como aceptable el arranque en la Liga —acumula tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en ocho juegos disputados, ocupando la sexta posición—, pero reconoce que esperaba más del equipo en los dos primeros juegos de la Copa Libertadores, especialmente en la visita a Independiente del Valle.

“El rendimiento del equipo ha sido uno en la Liga y otro en la Copa Libertadores. Yo creo que en lo que respecta a la Liga el papel, hasta el momento, ha sido más o menos aceptable, por los puntos que hemos podido recoger y por la posición que tenemos en la tabla, ahí pegados a los puestos de clasificación. Obviamente aspiramos a más. No se puede decir lo mismo en la Copa Libertadores, donde hemos tenido dos partidos desafortunados en el resultado, diría yo. Creo que el equipo contra Flamengo jugó un buen partido a pesar del resultado, pero no podría decir lo mismo sobre el choque ante Independiente del Valle, donde el equipo no tuvo una buena presentación, sobre todo en el segundo tiempo. Esperamos más”, manifestó.

El presidente rojiblanco aún sueña con la clasificación a octavos en la Libertadores, pero reconoce que el margen de error ahora es mucho más angosto, teniendo en cuenta que dependerán, seguramente, de otros resultados.

“Se sabe que son seis partidos en la fase de grupos y ya tenemos dos reveses, así es más difícil la clasificación, teniendo en cuenta que vamos a depender de otros resultados y de otros equipos, pero las opciones aún están y mientras exista una luz de esperanza nos vamos a aferrar a ella. Esperamos que el equipo enderece el camino en los cuatro juegos que restan”.

Char espera más de los refuerzos. El equipo rojiblanco hizo una gran inversión en el pasado mercado y ahora quiere verla reflejada en buenos resultados, tanto en el plano local como internacional. El mandatario le pide más a todos, pero especialmente  a las nueve caras nuevas que arribaron para este primer semestre.

“Estamos esperando más de los jugadores que llegaron como refuerzos. Algunos han estado en buen nivel, y hay otros que no han mostrado el fútbol que se les conoce. Lo que esperamos de ellos es que puedan empezar a aportarle al equipo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Antonio Char
  • Julio Comesaña
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web